// Yo me caí y luego tuve que irme a la universidad, llegué hasta la gran camara esa donde estaban los liches.
Tengo la A esa tatuada en la cabeza tambien?
Para no cortar la cosa, roleo que Elendor fue herido y, como estaba desangrandose y ya no le quedaban ni vendas ni conjuros para continuar, decidió regresar a Nevesmortas para no ser un estorbo.
Perdon a los que haya dejado colgados en la quest, pero a la universidad tenía que ir si o si, porque entregaban un parcial.
Muy buena la quest, por cierto... Al menos hasta donde yo llegué a ver XDD
//Elendor no estaba en el plano de fuga cuando dijo lathander lo de las A, es mas creo que tengo por ahi una screen con todos los que eramos, tu te fuiste bastante antes de eso
//yo entre con ellos, tambien me mori. Pero cuando lath dijo lo de las "A" nombro a algunas personas...(entre las cuales no me encontraba) aun asi lo tengo (POR DIOS Q DIGA Q NOOOO creo q con las marcas de la mordida en el cuello es suficiente Y_Y)
// No, yo me fui mucho antes, no me llegaron a matar los vampiros ni nada. En la primer sala donde encontramos liches me fui.
Pero hablé con Tempus y me dijo que si, que tenia la A y que no recuerdo nada al respecto.
//en el fugue yo recuerdo a Eves, Mederith, Isi, Vash, Kyo, Rick (bueno como sea ..me refiero al paladin) y Elenna...creo que no me olvido a nadie (el vampiro muerto no cuenta supongo). De todas maneras son las jaulas que recuerdo 7.