Esto mas que idea o sugerencia es tambien una duda que tengo.
Si el sistema da XP por desactivar un trampa, no deberia tambien dar XP por abrir una cerradura?
Veamos que opinas mis compañeros
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XP por abrir cerradura
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Creo que esta es la como la 756985876486536535476608967868 vez que se trata...
Solo por trampas se da px y asi seguira for ever and ever and ever y todo eso elevalo a N cuando N tiende a infinito.
Lo ultimo que se comento que quiza los asesinos ganarian la capacidad de ganar px como los picaros tambien por trampas, pero por nada mas.
Solo por trampas se da px y asi seguira for ever and ever and ever y todo eso elevalo a N cuando N tiende a infinito.
Lo ultimo que se comento que quiza los asesinos ganarian la capacidad de ganar px como los picaros tambien por trampas, pero por nada mas.
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El motivo fundamental es que las puertas tardan 1 o 2 minutos en cerrarse y en muchas áreas puede haber fácilmente 4 o 5 puertas cerradas: en el cuartel de la guardia, en las habitaciones de Felbarr, etc... y en la de Urk aún más.
Si pusiéramos PXs al abrirla, en cuanto terminarass con todas las puertas, vuelta a empezar...
Hay varias soluciones a ese problema, pero ninguna nos gusta.
Si pusiéramos PXs al abrirla, en cuanto terminarass con todas las puertas, vuelta a empezar...
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