Creo que en el server donde digo, como se hizo fue cambiando el area del conjuro de todo el mundo a no se si colosal o gargantuesco o alguna de esas areas enormisimas
eves escribió:Creo que en el server donde digo, como se hizo fue cambiando el area del conjuro de todo el mundo a no se si colosal o gargantuesco o alguna de esas areas enormisimas
Mierda, al crearme me tenia que haber puesto mas int. porque no me e enterado de nada xDD.
Idem, yo también lo veo innecesario.
El tiempo es el tiempo en todos los sitios....es el mismo, me explico?
Si paras el tiempo lo paras en todos los lados, no solo en una zona y molestarme....pues en absoluto.
Hombre en ralidad eso debe suceder pocas veces no?, yo veo arcanos que sin necesidad de parar el tiempo se cargan un regimiento de uthgards, orcos , vampis, etc; no creas que estoy comparando, quiero decir que lanzar tres parar el tiempo no molesta . cinco....bueno...., pero diez.... debe de haber un metodo alternativo que no exija tanto time stop con el mismo resultado.
Hombre no es lo mas normal lanzar 10, porque para lanzar 10 estoy incluyendo mis dos aptitudes sortilegas, pero por ejemplo asaltos tipo felbar, alli se lanzaban detener el tiempo cada asalto y entre los que lanzaban tambien los enemigos, aquello era el infierno, no quiero imaginar como lo pasaron los que no estaban en el asalto que eran bastantes.