Idiomas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
El método que propongo daría fluidez a hablar en otros idiomas. Si a alguien le apetece hablar solamente en élfico no tendría que acordarse de encerrar cada frase entre corchetes, lo escribiría de forma natural.
Si funciona como imagino da exactamente igual que haya corchetes o no. Y no tendría que dar problemas con los ** Es decir, el script lee la frase y la muestra según unas condiciones, como por ejemplo que haya algo encerrado entre asteriscos o entre paréntesis. Da igual mandarla el traductor si está encerrada entre corchetes que si no lo está. Incluso creo que vendría mejor para intercalar emociones en una frase.
Al menos creo que en teoría no tiene por qué dar ningún problema, pero Bhaal es el experto.
Si funciona como imagino da exactamente igual que haya corchetes o no. Y no tendría que dar problemas con los ** Es decir, el script lee la frase y la muestra según unas condiciones, como por ejemplo que haya algo encerrado entre asteriscos o entre paréntesis. Da igual mandarla el traductor si está encerrada entre corchetes que si no lo está. Incluso creo que vendría mejor para intercalar emociones en una frase.
Al menos creo que en teoría no tiene por qué dar ningún problema, pero Bhaal es el experto.
Artemis escribió:A ver, Phandaal... ¿tanto te cuesta poner UN corchete delante de cada frase? Es como si pusieras una letra más...con lo que hablas y que digas esto, xDD
Pero palomita! No es una sugerencia tan descabellada. Tampoco es algo urgente, pero sería una pequeña ayuda para utilizar más los idiomas.
Por otro lado, ahora que se me ocurre, podría utilizarse incluso para que uno de la infra y uno de la superficie no pudieran entenderse normalmente. El de la infra debería tener el común o el de la superficie el infracomún.