Detener el tiempo por zonas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

Bueno Eves, el caso que has expuesto de Felbarr yo creo que es algo puntual que se da pocas veces. Entiendo tu postura de no querer molestar a la gente cuando lo lanzas pero vuelvo a decir que el cambio lo veo innecesario.

Saludos.
Leonard

Mensaje por Leonard »

eves escribió:Hombre no es lo mas normal lanzar 10, porque para lanzar 10 estoy incluyendo mis dos aptitudes sortilegas, pero por ejemplo asaltos tipo felbar, alli se lanzaban detener el tiempo cada asalto y entre los que lanzaban tambien los enemigos, aquello era el infierno, no quiero imaginar como lo pasaron los que no estaban en el asalto que eran bastantes.

Sí, estoy de acuerdo, pero eso es una ocasion puntual no creo que merezca la pena cambiarlo, además de que como se ha dicho parece ilogico detener el tiempo por zonas.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Coincido con Leo, es un caso puntual que no ocurre todos los dias.
Detener el tiempo por áreas iría contra el rol de lo que es el conjuro en sí.

Y seamos sinceros, un arcano que puede lanzar de 6 a 10 Detener el Tiempo, REALMENTE puede sobrevivir a cualquier encuentro que tenga frente, utilizando otros conjuros.

Si yo uso 10 detener el tiempo, uno seguido de otro, que suponen 60 segundos de paralisis en el server, es para tocar pelotas, y no por la verdadera utilidad del conjuro, cuando tranquilamente para escapar de un encuentro uso un detener el tiempo, y luego santuario o invisibilidad.
krlstine

Mensaje por krlstine »

Además... la mayoría de veces que se detiene el tiempo no es por culpa de un pj... los pnj la suelen liar más. Al menos con eso me he encontrado.
Responder