Artemis escribió:Si...lo que pasa es que en otro post alguien llamó a eso "telepatía"...
Se llama empatía, y puede usarse para comunicar conceptos simples:"huye", "párate", "sígueme". No sé quién ha dicho eso, pero si lo vuelve a decir tan sólo debéis contestarle: vete al manual y lo miras.
Y ahora que leo a Tolkien, me temo que en forma híbrida tampoco pueden hablar. Por ese motivo no pueden lanzar hechizos con componentes verbales.
Aunque... en el manual de Fe y panteones hay una dote para poder lanzar conjuros en forma híbrida (pero dice textualmente que no te permite hablar, sólo lanzar los conjuros)
Es que los licántropos no suelen usar su forma animal o hibrida (si pueden controlarlo claro)... Sólo la usan cuando van de caza o en situaciones que requieren de toda su potencia física.
Cuando quieren dar un discurso lo suelen hacer en forma humana xD
Pues por esa regla de tres los druidas cambiaformas tampoco pueden hablar cuando se transforman ¿no?
A propósito, me corrijo y le doy la razón a Zarach, los licántropos NO son una raza,según el libro de razas de Faerum...En fin, rectificar es de sabios
Me refiero, que si una noche salgo, vienes tu como animal y me atacas, me contagias la enfermedad? Me convierto en licantropo? O soy yo el que dice a los dm's que quiero ser un licantropo?