Clases de prestigio controladas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Superrudo

Mensaje por Superrudo »

*Se quita el sombrero* :arrow:
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

aish no voi a ser l primer bribon arcano? cachis... Bueno dentro poco esperemos que tb haya un cmbiante mas :D
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Tranquilos, tengo un druida que va para cambiante, solo falta subirle un poco el nivel, habrá que ponerme al dia con los recados y las quests.
callieship

Mensaje por callieship »

Superrudo escribió:...También puedo añadir que he visto druidas con armaduras completas que parecían latas de sardinas... (Cosa que en juego de mesa, no se puede porque los druidas dejan de lado todo lo metálico)

Partiendo de las indicaciones del juego de mesa... sólo los seguidores de Mielikki usan cimitarras y arcos, los demás tienen "vetadas" las armas cortantes y penetrantes, por no hablar de metal sobre el cuerpo... lo aberrante no sólo es una completa... también lo es una cota de mallas, de escamas, etc etc... pavés...

Pero cosas de este tipo aparecen en otras clases, por desconocimiento, por comodidad o simplemente porque un día se hizo para una trama y ahora es un dogma de fe.
Cyric

Mensaje por Cyric »

callieship escribió:
Superrudo escribió:...También puedo añadir que he visto druidas con armaduras completas que parecían latas de sardinas... (Cosa que en juego de mesa, no se puede porque los druidas dejan de lado todo lo metálico)

Partiendo de las indicaciones del juego de mesa... sólo los seguidores de Mielikki usan cimitarras y arcos, los demás tienen "vetadas" las armas cortantes y penetrantes, por no hablar de metal sobre el cuerpo... lo aberrante no sólo es una completa... también lo es una cota de mallas, de escamas, etc etc... pavés...

Pero cosas de este tipo aparecen en otras clases, por desconocimiento, por comodidad o simplemente porque un día se hizo para una trama y ahora es un dogma de fe.

O por que simplemente se pasan el rol de su clase por el forro.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

No tiene porque he visto druidas con un paves con forma de puerta de madera pinturraqueada, no me parece ninguna aberracion. Y toda arma puede hacerse de buenas maderas siendo muy poderosas, como la famosa madera ferrea y otras maderas.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Yo me hago el cambiante solo para rolear, hay gente que solo se hace otras clases de prestigio por matar...
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

bueno vamos a anteponer las notas de color :

no salto en defensa mia propia, pero mi druida va por ahi con "una puerta" :lol: y no es otra cosa que un paves modificado el screen... y es madera madera...
paveses... hay muuuy bonitos screens de diseño de pàveses de madera...
y vamos no cuesta tanto meterte un poco más de oro para adecentarlo al onrol... (conte su buena decena cuando lo modifique)
si algun Dm le ve inconveniente a eso...

y en cuanto a las cimitarras por más que he mirado no he visto nada de que solo los seguidores de Mielikki puedan empuñarlas *repasando Señores de lo Salvaje* salvo que sea algo que los Dms digan.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Ademas de que para el never la cimitarra entra dentro de la dote "druida" por lo que es un arma aplicada a druidas, o a gente versada en las armas marciales
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

A decir verdad el druida puede usar armas cortantes pero es bien cierto que tienen muchas armas vetadas (las grandes por ejemplo aunque recuerdo que el arco como arma prohibida es una errata de la 3ª edición) y como armaduras...pues, un tipo de material muy común es la madera férrea como ya dijo Eves.
Una clase de prestigio es algo a lo que se puede acceder con cierta facilidad, aunque requiere un entrenamiento y a veces un maestro, la cuestión no es restringir, sino al menos informarse acerca de las clases (normales o de prestigio) que uno elige, recordad que llevar una de estas clases implica un prestigio social, por un lado, el 80% de la población (aprox) apenas llega a tener unos pocos niveles en una clase normal, y el porcentaje restante no suele acceder a una de prestigio, el caso es darle la importancia que estas clases se merecen, y el como hacerlo es simple, investigar y estudiar la clase para poder interpretarla con todo mérito, y en este aspecto dirijo el tema a lo que ya dijo Tempus.
Responder