Bomba de humo

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mederith

Mensaje por Mederith »

Esta muy Wena la idea :idea:

Con ese tipo de cosas dan ganas de hacerse un bardo, me hubiera encantado haber asisitido a ese whow, se va a repetir?
Tala

Mensaje por Tala »

Se va a repetir? posiblemente si, espero que muchos bardos tomen la iniciativa de invitar gente al teatro, no se si lo estan haciendo ahora ya que nunca me los cruze. de ser asi, estate segura que aparezco.

Eso si, voy a necesitar las bombitas de humo para hacer un mejor shoy
Raspuchin

Mensaje por Raspuchin »

Todavia no hay respuesta de los DMs?

Quiero bombas =(
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

la idea de las bengalas esta buenisima... pero me suena al ro con los firecakes creo q se llamaban xD.

La bomba de humo a mi no me seria de utilidad, pero a mi querido amigo damian (el cagon del grupo) le serian de mucha ayuda para darse a la huida cuando las cosas se le ponen feas en las cuevas... xD

Saludos
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La bomba de humo podría ser un objeto que, al utilizarlo, te de invisibilidad por algunos segundos, y haga un efecto de humo al ser usado.
Tala

Mensaje por Tala »

yo lo pensaba mas como el hechizo de oscuridad.
lo cual seria que dentro del area de efecto de la bomba no se vea nada.
lo unico que cambiaria es que no seria agresivo y cambiaria la forma de verlo (en vez de un circulo negro, un area de humo blanco/gris)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, en que quedó este asunto? Se hace o no se hace?

DMs, por favor, hagan vuestra sagrada aparición y contestad... *reza* (Tienes 500 puntos de fé) XD
Tala

Mensaje por Tala »

seguramente estan ocupados!
tiempo al tiempo, prefiero que esten trabajando en algo mas importante a estas sugerencias menores.

este es solo un objeto de diversion, cuando se desocupen apareceran y diran

A: Buena idea, veremos que se puede hacer

B: MATEN AL MEDIANO!
Raspuchin

Mensaje por Raspuchin »

Tala escribió:este es solo un objeto de diversion, cuando se desocupen apareceran y diran

A: Buena idea, veremos que se puede hacer

B: MATEN AL MEDIANO!

Si hay que votar, yo voto la "B" :arrow:
Tala

Mensaje por Tala »

Raspuchin escribió:Si hay que votar, yo voto la "B" :arrow:

si lo encontras...intentalo...
Cerrado