Reutilizacion de ordenes y sedes

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Reutilizacion de ordenes y sedes

Mensaje por eves »

Hola a todos,

Quiza hable sin del todo conocer el status de algunas ordenes, pero se ven con un enorme desuso algunas ordenes, como:

- La infraoscuridad
- La garra custodia
- La flecha del destino

Yo pienso que teniendo todas estas sedes, mapeados, pnj's y demases, podria darseles vida con sucesiones en sus funciones con nuevos pj y nuevos grupos que apoyen los ideales iniciales de la orden, aunque fuesen con DM's a la cabeza para asegurar que no se desvirtuan las ideas de sus creadores.

La infraoscuridad, por lo que se acabo un poco de mal rollo y hay pocos ahora mismo, pero podria intentarse otra vez mas, por probar ^^

La flecha lleva muchisimo inactiva, y con la marcha de muchos y la reciente marcha de kristine, que por otro lado no sabia ni que perteneciese a ella, se podria intentar dar vida de nuevo a esa orden.

La garra, como todos sabemos a penas tiene miembros y hemos visto un post de otro de sus miembros yendose, quiza seria cuestion del par de miembros que quedan darle vida, aunque igual esto pasa con la flecha que creo balrock aun esta de la organizacion antigua en si ^^

En fin lo dicho, que quiza me excedo proponiendo esto en algun desconocimiento de que hay mas actividad de la aparente, si es asi, pues que un DM cierre el topic sino lo ve apropiado, y sino pues podriamos intentar entre todos los user darle vida a todos esos preciados mapeados y geniales scripts que ahora mismo se "desaprovechan" en ordenes de pocos a ningun miembro

Un saludo, siento que me haya salido asi de largo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

No es mala idea, pero es un asunto que da mucho de qué discutir...

Por mi parte creo que si, hay muchas areas en desuso, que podrían aprovecharse para otras cosas, y fomentar mas rol en las mismas.

Respecto a lo de la Flecha si, tengo entendido que el único miembro antiguo que queda es Balrock, puesto a que hace tiempo que no se sabe de Elenthyl, y de Sevel que se fue hace tiempo (Que eran los que Bal siempre me comentaba, los demás miembros los desconozco).
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

SI no mal recuerdo habia regresado elenthyl nuevamente a la marca..

La ultime vez que rolee con el, la idea era darle nueva vida a la flecha a partir de los miembros todavia activos, y hasta ahi llega mi conocimiento..
pero recordando bien exactamente creo que eso fue hace ya varios meses..

ahora.. viendo los comentarios de eves y elendor...
no me habia dando cuenta de que balrock era tan viejo xDD

Superar los obstaculos es parte de la primavera de la juventud. ¡Siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro, nada es imposible!
Tala

Mensaje por Tala »

seria una buena idea.
Si balrock tiene ganas podria comenzar a reclutar sangre fresca, hay muchos artesanos (yo incluido) que van por el mundo sin un lugar en particular a hacer sus trabajos.
Lloth

Mensaje por Lloth »

La flecha del destino nunca se ha dejado de utilizar, aunque la orden este practicamente parada, ademas es una asociacion comercial, no una orden regular y como tal cumple su funcion.

La infraoscuridad siempre esta abierta para cualquiera que realmente quiera implicarse en lo que ralemente es, solamente basta con decirselo a cualquier DM y se permitira el acceso a su foro e informacion, que es mucha y bastante completa para jugar y desarrollar un buen rol.

La Garra no tiene sede, asi que no se a que viene eso, la casa de Aranel pertenece a una jugadora que ahora mismo no se conecta, otra cosa es que la cediese para uso de su organizacion hasta que tubiesen una sede.
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

es lo que hizo aranel sep... ceder su casa a los miembros de la Garra.

*edita: pero solo como punto de reunion, no como centro de la Garra propiamente dicho
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Artemis

Mensaje por Artemis »

Quedan más miembros de la Flecha, entre ellas Artemis, miembro fundadora
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

Artemis escribió:Quedan más miembros de la Flecha, entre ellas Artemis, miembro fundadora

es bueno ver que Balrock no es TAN viejo... :D

Superar los obstaculos es parte de la primavera de la juventud. ¡Siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro, nada es imposible!
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Hay un templo de Tyr en la flecha (que pocos se abran parado a mirar) 1000 de oro para quien adivine quien lo levanto y quien es el clerigo el templo...

Mucha gente es de la flecha sea, aunque no sea miembro...
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

mm...ariel.... y ariel?
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Cerrado