Diario de Vinze

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Coze

Mensaje por Coze »

//oms pos al final si dejas a Vinze..en fin si es lo que quieres ya sabes lo que opino. Pero ya sabes lo "bien" que me llevo con tus feminas :twisted: .
rusillo

Mensaje por rusillo »

ENTRADA 06

Resistencia, obcecación, insistencia, autoengaño, golpe, caída, oscuridad, acción no premeditada, detención, reflexión, serenizacion, sensatez, comprensión, luz, retorno, animosidad, estabilización y al final del viaje..felicidad…y todo en un par de días.

Me resistí a ver la realidad, me encerré en mis ideas y me engañe, sin consultar la realidad, al final capte la realidad, la interprete como un golpe, como un daño irreversible, como un muro insuperable, sin fuerzas, sin cabeza, tome decisiones absurdas y comencé mi huida absurda para alejarme de enemigos que solo estaban en mi cabeza, fue en Sundabar, tras unas horas de observar detenidamente el techo, por falta de sueño en buena parte, cuando vislumbré la realidad de mi estupidez, cuando capte que tras el ultimo giro sigo vivo, que simplemente, cambio de etapa y me hice esa pregunta tan reflexiva. ¿A dónde vas Vin?, de regreso al hogar me respondí, ¿regreso al hogar?, ¿llamas a Calim hogar?, no tengo otro, volví a responderme. ¿Y un hogar no es donde esta la gente que consideras amiga?, ¿no te sentirás mas en casa con un puñado de amigos, que es lo que verdaderamente son, en vez de en un puñado de mala tierra donde lo que conoces todo es malo?. Fue cuando tras llegar a la sensatez, alcance la comprensión, mi ruta volvía a aparecer en mi mente, mi destino quizás.

Al poco rato quede dormido, y cielos, descanse durante muchas horas, con un enorme peso quitado de encima, sintiéndome joven y vivo, con ganas de seguir así, contento y siempre, orgulloso de ser lo que soy, de tener a mi lado a la gente que puedo llamar en voz alta amiga, pude caer en la oscuridad de los callejones de Calim otra vez pero antes de terminar de meter la pata e logrado recordar donde esta mi hogar, y quienes son mi familia, regreso a casa.

Hum…una historia de tejones, amigas guapas, desconocidos a caballo, semiorcos desfavorecidos y de ogros, muchos ogros, una historia de estocadas, de sigilo y de patadas y puñetazos que Tymo…no..después de los dados yo creo que a quedado claro que no, bueno, patadas y puñetazos que espero no recibir jamás.

La verdad es que dentro del concepto común no entra, no, elfa de pies descalzos hasta para viajar, de no sentarse en un taburete ni para comer, cervecera experimentada, guapa y joder…menudas pataditas y puñetazos que da, resulta curioso como en su caso, lo de estar desarmada es imposible y de cerveza pues ya ves como anda Vin, menuda paliza te metería en un combate a puños o en una pelea de cervezas y encima, un encanto, luego vas y te quejas de que tienes mala suerte Vin…

Bien, después de todo Iro me cae bien y todo, supongo que tan solo era cuestión de tacto por mi parte, con el no empecé con muy buen pie, ni con nadie creo, me alegro, buen aliado es, me cae bien.

Dados…dados…dos sietes…un cuatro…y un uno…y hop, a ser buey de carga, bueno, me alegro, abría ido aun ganando.

Hum, Kyo llevaba razón, le voy pillando el truquillo a esto de picar gemas, hice bien en fijarme en como lo hacían, me agrada tener algo mas que hacer, me siento mas útil. Y de paso vi al compadre Jerd en la mina, que discreto y sutil con su nueva armadura, también es buena gente, buen enano más bien.

//sry por idas de pinzas anteriores -.-! ;..;
un saludin ;)
Coze

Mensaje por Coze »

//sí, ese es mi niño que vuelve con dos dedos de frente (ya era hora :P )
Mederith

Mensaje por Mederith »

//YUPY!! ya se extrañaba espiar en el diario de este muchachito^^
rusillo

Mensaje por rusillo »

ENTRADA 07

Los buenos momentos pasan, como la calma que deja paso a la tempestad, es entonces cuando uno a de demostrarse a si mismo lo que vale, es entonces cuando debes de levantarte y correr, sin mirar atrás, atravesar la tempestad, sin vacilar ni caer, sin detenerte ni sucumbir a la oscuridad..y tras esto…al fin luz, otra vez, tras la caída, te levantas con renovadas fuerzas y con mas experiencia, creces en tu interior, en tu ser.

Creía haber perdido el rumbo, creía que no abría mas felicidad, que todo lo bueno había quedado en el camino, me equivoque. No solo lo e superado mejor o peor, sino que e encontrado algo, alguien, que me a hecho crecer mas aun como persona, alguien que me a inspirado un objetivo.

Es aquí donde apareces tu, Nancy, estabas, creo, en la fuente de Neves...¿cantando?, ¿tocando un arpa?, ambas cosas creo, me dije, valla Vin, que chica tan guapa y escucha esa voz…quizás esta noche no valla a ser tan aburrida como pensabas, si, Nancy, lo que me atrajo a ti fue la intención de que fueses mi presa, de perderme entre tus labios, sin ningún sentimiento profundo de amor, pero, tan solo fue cuestión de tiempo, y de muy poco tiempo concretamente, hasta que estallo dentro de mi una batalla, la cabeza no deseaba atarme mas a nadie, recordaba demasiado bien los dolores de los amores que se apagan, pero el corazón venia con renovadas fuerzas, arrasándolo todo, tu le diste fuerza a mi corazón para que la batalla durase poco tiempo.

¿Por qué?, no solo porque seas guapa, bellísima, no son esos ojos o esos labios, es tu inocencia, tu buena forma de ser, eres una bella persona, tanto por fuera como por dentro, y el todo que se forma unificando toda tu belleza interna y externa, hace que la cabeza no tenga posibilidades frente al corazón.

Siento no poder haberte protegido en el pasado, siento no haberte conocido antes, pero en el presente y en el futuro, estaré a tu lado mientras que tu así lo quieras, yo al menos si que lo quiero, pues te amo. No dejare que te dañen, y espero que mis amigos perdonen mi egoísmo si recurro a ellos para protegerte, pues tu existencia me es muy preciada, y no dejare que nadie ni nada te dañe, esta vez me mantendré firme.

Todo esta bajo control, nada va a salir mal, ya sabes que hacer si surgen problemas, y es tan solo cuestión de tiempo para saberlo todo, Vin, tu tienes las espaldas cubiertas y Nancy también, no debes de preocuparte, tan solo piensa en volver ahora mas tarde a verla, en los escasos pero buenos momentos vividos junto a ella y en los que quedan por venir, si surgen problemas, sabes que no los afrontaras solo.

Ahgg…llevo desde que te conozco sin beber en condiciones, bueno, merece la pena, siendo sincero no me apetece que me veas empapado en cerveza, desparramado en el suelo, roncando y demás…me aterra y horroriza lo que pensarías de mi si me vieses así, bien Vinze, mejor dormir y no pensar en beber..te quiero Nancy...
Mederith

Mensaje por Mederith »

*niga repetids veces con la cabeza* hay hay hay ese vinnie...el caballero en brillante armadura...q chico mas tierno...(si estubiera aca mi tio le estaria corriendo con el laud en alto)

//muy bonito, y cursi ^^
Tala

Mensaje por Tala »

:( y de las noches de parranda con tala no escribe? acaso no significan nada para el??? *llora desconzoladamente*
Coze

Mensaje por Coze »

//Tú, so'penco a ver si escribimos más que te estan pasando muchas cosas nuevas y no escribes (vago :lol: )
rusillo

Mensaje por rusillo »

mira quien habla ¬¬//
Coze

Mensaje por Coze »

//muaaaaaaaaaaaaack!!
Responder