Aura sacrilega

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Therlock

Aura sacrilega

Mensaje por Therlock »

No sabia donde ponerlo así que lo pongo aqui, si va en otro sitio cambiarlo ^^.

Pues lo que queria saber es lo que ha pasado con el conjuro de clerigo "aura sacrilega" (creo que se llamaba así) que no lo tengo.
Creo que era de lvl de conjuros bajo y como no estaba seguro me esperé a tener todos los niveles de conjuros, pero resulta que no me sale...

Era un conjuro rollo vaina acida que te salia como un aura roja que hacia daño a aquel que te golpeaba.

Eso era salu2
Leonard

Mensaje por Leonard »

Ese conjuro es de level bastante alto, si no voy mal es de la 7ª u 8ª esfera.

Yo si lo tengo, asi que deberias a no ser que algo con los dominios no te permita cojerlo , eso ya lo ignoro.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Es un conjuro de la novena esfera de clerigo y para todos los dominios, sabiduria base 19 y nivel minimo para lanzarlo 17.
Therlock

Mensaje por Therlock »

Pues soy lvl 17 y tengo 20 de sabiduria de base y no lo tengo
zuzina

Mensaje por zuzina »

pues eso entonces es que reza poco tu pj,eh? xD
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Puede pero no estoy seguro:

Octava Esfera, conjuro llamado "aura contra el alineamento" (Si seleccionas contra el Bien, es aura sacrilega... si selecionas contra el mal es aura sagrada)

*Se hecha flores a si mismo*
Leonard

Mensaje por Leonard »

Oghma escribió:Puede pero no estoy seguro:

Octava Esfera, conjuro llamado "aura contra el alineamento" (Si seleccionas contra el Bien, es aura sacrilega... si selecionas contra el mal es aura sagrada)

*Se hecha flores a si mismo*

Eeese es el que yo decia!!
Therlock

Mensaje por Therlock »

Si que es gracias!!!:D
Lloth

Mensaje por Lloth »

La octava...es lo que pasa por contestar de memoria :oops:
Cerrado