''Crafteador'' de armas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

KingPin_Rojo

''Crafteador'' de armas

Mensaje por KingPin_Rojo »

Buenas noches. O días. Da lo mismo, buenas.

Mientras estaba crafteando un arma, una y otra vez, se me ha ocurrido algo.
¿Podría hacerse un sistema, similar al del sastre de Sundabar, en el cual se puedan craftear las armas? Ponerlo, por ejemplo, en la herrería de Nevesmortas, haciendo que la casa que hay en la herrería sea accesible, y tenga unos muñequitos del mismo modo que en el sastre.

Un saludo.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Para eso no está la habilidad "Fabricar Armas"?
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Ryudo_Tenjin escribió:Para eso no está la habilidad "Fabricar Armas"?

Y para lo mismo esta la de fabricar armaduras y aun asi tenemos sastre XD
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

A mi me gustaria la verdad podria estar muy interesante
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

Fue lo mismo que pense cuando estaba adentrandome con uno de mis pj en la herreria... y seguramente todo jugador que se haya interesando en el tema rol de la herreria...
Por lo cual siempre hay herreros que pueden modificar las armas teniendo los puntos necesarios para poder "craftearlas"
es solo preguntar si hay quienes pueden hacer ese tipo de cambios y de paso consigues rol buscando al artesano...
Asi lo veo yo por lo menos...

Un saludo...

Superar los obstaculos es parte de la primavera de la juventud. ¡Siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro, nada es imposible!
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

me encanta la idea, sobre todo por que la de veces que me he tirado 30 minutos off rol craftenado un arma e intenandolo una y otra vez pues asi se ahorraria tiempo y dinero
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Sobre todo es que modificar armas con grandes moficiaciones se vuelve extremadamente pohibitivo, por lo que acabas jodiendote con como sea el arma de fea
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
drappi__el__gnomo

Mensaje por drappi__el__gnomo »

Y en algunos casos te gastas un paston porque no te sale y intentas y intentas pero no.
Vincent_Ballantine

Mensaje por Vincent_Ballantine »

A mi me parece que seria una buena idea, pero ya puestos... tal vez tambien se podria implementar algun Pnj que hiciese lo mismo con escudos y yelmos...
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

No me parece que esté bien, le saca el rol a los herreros que se encargan de ello.
Hay herreros que se encargan de personalizar las armas, solo hay que saber encontrarlos.

Conozco a jugadores que han cambiado bonos de rol por objetos que aumentan las habilidades de Fabricar Armas y Armaduras, todo para mejorar su rol de herrero, y la verdad es que no veo justa esta medida.
Responder