Risas en la oscuridad

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Haitz

Risas en la oscuridad

Mensaje por Haitz »

Adentrada ya en negra oscuridad yacía la marca cuando buscaba cobijo para pasar noche, una tranquila noche lluviosa si no fuera por la fría sensación que me abrazaba...me observaban....una vez más. Miraba a mi alrededor algo inquieto, a la vez que me convencía que sólo eran imaginaciones mias. Pero, unos arbusto se movieron a pocos pies de mi, me acerqué y dislumbré una figura de un hombre, parecía tan sólo un viajero perdido en medio del bosque camino de nevesmortes.
Haitz se acerca al hombre dando un pequeño rodeo para entrar dentro del campo de visión del viajero.

Haitz Gotherwynn: Saludos viajero, parece usted perdido, quizás pueda acompañarle allá dónde sea que vaya ?

Deriel Lyonson: *Sonrie* Buenas noches vuesa merced, pero conozco perfectamente estas tierras, y no ando perdido...

Haitz oye unas ramas moverse no muy lejos...un escalofrío le recorre el cuerpo y la inquietud se apodera de él.
Gira bruscamente sobre si mismo y clava su mirada en la oscuridad.

Haitz: *susurrando* Ha oido eso ?!

Deriel: *frunce el ceño* No, no he oido nada

Haitz mira de un lado a otro buscando a alguna figura...la figura que le vigila des de su llegada a Nevesmortes. Un hombre de pesada armadura aparece entre las sombras...

LordWill Ashbringer: Saludos Haitz!

Haitz. (Vaya, me acabaré volviendo loco, sólo era Will...)

Tras Will, Haitz ve una silueta salir de un arbol y correr a esconderse tras otro...

Haitz: Que demonios...han visto eso ?!

Will: Que si hemos visto que ? *arquea una ceja bajo el yelmo*

Haitz mueve la cabeza intermitentemente con movimientos bruscos tratando de sorprender a su acechador. Mientras Will y Deriel se observan encogiéndose de hombros.

Will: Sabe usted que busca ? *a Deriel*

Deriel: No, no lo se...nos econtramos aquí....

Will: Que buscas ? *a Haitz*

Haitz: *ss* Shhhhhh, silencio!

Will: ... *ss* perdón.

Un chasquido de ramas tras un árbol alertan a Haitz, éste da un rápido giro descolgandosé el arco y clava su vista en la figura de una mujer que se se esconde en la penumbra.

Imagen

Haitz: Allí!

Haitz corre recto hacía dónde tiene clavada la mirada con los ojos abiertos de par en par pero a su llegada no encuentra más que maleza movida por el viento bajo la lluvia. Deriel y Will van tras Haitz y le dan caza al poco...

Will: Yo sólo oigo el tintineo de la lluvía sobre mi armadura.

Will se quita el yelmo para tratar de escuchar mejor, Deriel, sin hablar mucho trata de escucchar.

Haitz: SAL DE DÓNDE TE ESCONDES! NO HUYAS! *apunta con el arco al...vacio*

Imagen

Dándo vueltas sobre si mismo Haitz busca en medio del vacío no sabe muy bien qué,...o quien... Apunta a ciegas a la oscuridad....Unas risas le sobresaltan, unas risas lejanas que se mueven rápidamente entre los árboles... Haitz consternado y nervioso apunta al vacío temiendo ser emboscado cuando Deriel y Will se acercan a él apresurados...

Deriel: Lo oigo!....dice..."Tu sola presencia me turba....será eso amor ?"

Haitz: (Wui?...)

Will: Una dama peliroja,....,"No puedo corresponderte", será eso una deuda ?

Haitz: (Wui...)

Haitz deja caer el arco,...., cae al suelo sobre su rodilla abatido...

Imagen

Haitz: Eso, puede ser amor, puede...

Haitz mas tranquilo oye una lejana voz de mujer repetir su nombre lentamente ...."Haitz, Haitz, ...".
Éste arrodillado deja caer su cuerpo y clava sus manos en la tierra...los ojos se le humedecen...

Deriel se acerca y posa una mano en su hombro mientras dice...

Deriel: Vuesa merced, cuente conmigo para lo que precise...

Will tras observar a Deriel se acerca y sosteniendo su yelmo bajo el brazo imita el gesto posando su mano en el hombro derecho de Haitz

Will: Contad conmigo para lo que necesiteis tambien... ya sabeis que siempre se puede contar conmigo para lo que sea... por un precio *arquea una ceja codiciosamente*

Haitz parece oirles a lo lejos, se encuentra ausente para ellos...una lágrima brota y resbala recorriendo su nariz...

Imagen
Última edición por Haitz el Vie Sep 22, 2006 2:32 am, editado 2 veces en total.
Trisquel

Mensaje por Trisquel »

Haitz, por favor quedate para siempre con nosotros. Estos posts son lo mejor que he visto nunca. Las imagenes son preciosas y los textos perfectos.
LordWill

Mensaje por LordWill »

Ah... *Incomodado* No es justo... no has puesto mi ultimo y sublime comentario...

Will: *Imita a Deriel apoyando su mano sobre el otro hombro de Heitz* Contad conmigo para lo que necesiteis tambien... ya sabeis que siempre se puede contar conmigo para lo que sea... por un precio *Arquea una ceja codiciosamente*

Actualmente la Amistad entre Heitz y yo va mas alla del dinero xDD Hemos aprendido a confiar el uno en el otro ^^
Haitz

Mensaje por Haitz »

//Tienes razon Will, ahora lo modifico...//

//Máscara, te invoco...dime que me falta en el texto!!!!//

//Las fotos las hize mas tarde para contar la historia, hay tres que me gustan, el texto es una excusa para colgarlas. Ocurrió algo más, que hubiera sido importante....lástima del ciclón gallego Gordon, ya hablaremos Bael...ya hablaremos...//

Imagen
Última edición por Haitz el Vie Oct 06, 2006 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

Sin duda, tanto el texto como las imágenes, como te comenté, están geniales, y la sencilleza de las frases son suficientes como para hacer bello el texto y informar lo que quieres expresar.

Sigue así!
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Intentaré encontrar la conversación completa y mandártela por privado a tu cuenta. Gran relato Haitz, un placer leerte y contemplar la soltura y el arte que posees.
Responder