Y me preocupa que al principio el oficio deje poco dinero.... yo no sé como lo veis, pero a mi los inicios aqunque son duros tienen el toque justo... fastidiar eso con un 10%, sería una locura.
Además... no sé si has visto el precio de un arma de titanio con dos engarces... pero ese 10% se queda muy corto xD
Limite de precios de artesanos
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Bueno, pero una vez puestos a retocar... igual se pueden retocar todos los precios. No sé si será un trabajo de chinos xd. Lo que si creo es que el sistema podría funcionar dentro de la escala adecuada. No habría que cambiar nada, sólo ajustarlo como está. Si es necesario descontar más a mayores precios, igual puede hacerse por grupos y no es tan trabajoso... no lo sé, la verdad.
La idea sigue siendo la misma: aplicar un escalaje a lo que se gana para que se ajuste un poco a la realidad, lo de los % me pareció algo rápido y sencillo.
Un saludo!
Al´Asr el Bedín
Elenthyl Quart´Hadast
La idea sigue siendo la misma: aplicar un escalaje a lo que se gana para que se ajuste un poco a la realidad, lo de los % me pareció algo rápido y sencillo.
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¿Es mas divertido el juego si os damos 10.000.000 nada mas entrar?.
Porque lo unico que estoy viendo son quejas de "Ahora tardare mas en forrarme". Si os dejaseis de amiguismos, de pasaros oro, de regalaros objetos, etc.. etc..
En fin, creo que va siendo hora de cerrar el hilo porque muchas mas sugerencias no se pueden dar.
Cuando veamos como funciona el sistema veremos si ha de ser modificado.
Porque lo unico que estoy viendo son quejas de "Ahora tardare mas en forrarme". Si os dejaseis de amiguismos, de pasaros oro, de regalaros objetos, etc.. etc..
En fin, creo que va siendo hora de cerrar el hilo porque muchas mas sugerencias no se pueden dar.
Cuando veamos como funciona el sistema veremos si ha de ser modificado.