Limite de precios de artesanos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Y me preocupa que al principio el oficio deje poco dinero.... yo no sé como lo veis, pero a mi los inicios aqunque son duros tienen el toque justo... fastidiar eso con un 10%, sería una locura.

Además... no sé si has visto el precio de un arma de titanio con dos engarces... pero ese 10% se queda muy corto xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Bueno, pero una vez puestos a retocar... igual se pueden retocar todos los precios. No sé si será un trabajo de chinos xd. Lo que si creo es que el sistema podría funcionar dentro de la escala adecuada. No habría que cambiar nada, sólo ajustarlo como está. Si es necesario descontar más a mayores precios, igual puede hacerse por grupos y no es tan trabajoso... no lo sé, la verdad.

La idea sigue siendo la misma: aplicar un escalaje a lo que se gana para que se ajuste un poco a la realidad, lo de los % me pareció algo rápido y sencillo.

Un saludo!

Al´Asr el Bedín
Elenthyl Quart´Hadast
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

El problema de aplicar una fracción del precio actual es que a los principiantes les saldría tan caro comenzar el oficio que enseguida se desmoralizarían, sin contar con que los materiales serían más caros que las ganancias durante bastante tiempo
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Bajando quizas el coste de los materiales necesarios para hacer las armas se compensaria, o vendiendo por ejemplo grupos de moldes y que saliera mas barato 10moldes pequeños, 10 viales...etc, etc.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo con mi pobre estrellita gasto 500 monedas en cinceles y gano 7 monedas con lo qeu extrae T_T empezar da miedo en algunos oficios
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

¿Es mas divertido el juego si os damos 10.000.000 nada mas entrar?.

Porque lo unico que estoy viendo son quejas de "Ahora tardare mas en forrarme". Si os dejaseis de amiguismos, de pasaros oro, de regalaros objetos, etc.. etc..

En fin, creo que va siendo hora de cerrar el hilo porque muchas mas sugerencias no se pueden dar.

Cuando veamos como funciona el sistema veremos si ha de ser modificado.
Cerrado