Historia de Merem Binkdssen, un pequeño gran gnomo.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
MeremelMeremetico

Historia de Merem Binkdssen, un pequeño gran gnomo.

Mensaje por MeremelMeremetico »

-------------------CÁPITULO 1, UN NACIMIENTO INESPERADO----------------

Todos dormian tranquilos, la lluvia y el vinto azotaban la casa continuamente pero sabían que el techo no les caería encima. Estaban en Lantan, a las afueras de la ciudad portuaria de Sundrah, junto a un pequeño acantilado. Aún así, una gnoma llamada Soippi Binkdssen no dormía, sabía que esa noche era diferente. Estaba embarazada y pronto daría luz. De pronto notó un dolor en la barriga y un liquido que mojaba sus prendas, había roto aguas. Gritó de dolor y despertó a su marido , que dormía junto a ella , tirandole el pelo.

- ¡Blai! ¡Blai!-Grito Soippi.
-¿!Que pasa¡?- dijo el gnomo meintars se incorporaba de golpe
- El niño...

Blai la miró con ojos como platos, y saltó de la cama. Salió al pasillo y entró en otra habitación rápidamente, era la habitación de su hija Lauri. La sala estaba bastante adornada, había una estantería llena de libros, una mesa para inventar, y muchos cuadros encima de caballetes que Lauri aún no había acabado. Se acercó a la cama y de un tirón lanzó las mantas al suelo.

- ¡¡Lauri!! Coge el poni y ve a buscar a la comadrona. ¡Rápido!
-¿Que...?- dijo Lauri mientras bostezaba.

De pronto un grito recorrió la casa.

-¡Rápido, el tiempo se agota!-Gritó Blai mientras le cogia de la mano y le obligaba a levantarse.

Y entonces Lauri comprendió, se puso una chaqueta , unos pantalones y una capa. Salió al pasillo corriendo y bajó las escaleras que daban a la entrada de la casa, abrió la puerta y se encaminó a los establos, al lado de la casa junto a un pozo. Abrió el establo de una patada y un poni que estaba durmiendo despertó de inmediato. Lauri montó y se fué trotando hacia Sundrah, a 1 kilometro de su casa, forzando al maximo al animal.

Blai vovió jutno a su amada, que estaba sudando y gritaba continuamente.
Y se puso a su lado y le dijo.

-Tranquila, !todo irá bien!-dijo mientras le apartaba un mechón de cabello del rostro.


15 minutos despues , Lauri volvió a mucha velocidad hasta su casa con la comadrona con su poni siguiendole. Desmontaron junto al pozo y se precipitaron hasta el interior de la casa, subieron las escaleras y entraron en la habitación de donde provenían los gritos.






Blai y su hija esperaban al pasillo, tal como les indicó la comadrona. El gnomo caminaba arriba y abajo y Lauri daba inpacientes golpes con el pie al suelo.

De pronto el llanto de niño les llegó al oido.

-¡¡Mi hijo!!-Gritó mientras abria la puerta rápidamente.

Soippi estaba tumbada en la cama, muy cansada y sudorosa sujetando a un niño envuelto en una manta blanca. La comadrona tambien aguantaba a otra manta, cuando se giró para ver a Blai entrar en la habitación, Blai vió que aguantaba a otro niño. ¡Habían tenido gemelos! La comadrona le pasó el niño a su padre y les sonrió.

- ¡Enhorabuena!-les felicitó la comadrona

Blai se puso junto a su mujer y le sonrió como el hombre mas feliz del mundo sujetando al niño. Blai señaló con un movimiento de cabeza el niño que sujetaba Soippi.

-Mi Merem...-dijo Blai con una sonrisa de oreja a oreja

Soippi mirando al niño que sosteniá su marido murmuró:

- Mi Marvin...


Lauri estaba a la entrada de la puerta sonriendo, ¡acababa de conocer a sus hermanos pequeños!



Continuará!!//
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

//muy bueno merem¡¡
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

//¡Viva Merem el automarginado! XD
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

en el proximo capitulo se subasta su cordon umbilical :lol: :lol:. Me alegro que os haya gustado, y ya vereis al termianrla...
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

------------------------CAPÍTULO 2, UNA MAÑANA DE AVENTURAS ------------------


Una semana después, Blai ya había construido dos cunas y Lauri las había pintado, ahora Marvin y Merem dormian placidamente en la sala de estar, al lado de la chimenea junto a su madre y a su hermana mayor. La sala de estar era bastante grande, había cuatro butacas muy cómodas, varios cuadros de Lauri, un gran finestral que se veía toda la bahia de Sundrah y un estante para libros. El suelo estaba cubierto por una moqueta granate y violeta con un gran dibujo de un dragón. En la sala, junto a Soippi había el criado de la casa, un cubo de hierro con ruedas abajo y una bandeja encima para llevar cosas, tambien tenía dos brazos mecánicos para coger cosas que se transformaban en escobas y a menudo se veía el invento cayendo por la escalera o intentando atravesar una pared. Blai, como cada día había ido a pescar con su hermano Nerepi con su barco y volvería dentro de 5 horas, al mediodía. Lauri se levantó de su butaca y dijo:

-Madre, me voy a Sundrah a ver si ya ha llegado mi kit de pinturas y pinceles a la mercería Naln.
-¿Cuando volverás?-pregunto Soippi
-Tranquila, solo tardaré dos horas- dijo mientras le daba dos besos en las megillas.
-Ten cuidado por el camino eh?
-Sí, mama, sí...

Lauri se dirigió hasta la entrada donde encontró al escarabajo mecánico de espaldas y no podía girarse. La gnoma suspiró y salió de la casa en pos de los establos. Su poni ''Sombrabaja'' estaba comiendo y cuando Lauri se acercó se arrodilló para que subier. Lauro Binkdssen montó y se dirigió hacia Sundrah, disfrutando del canto de los pájaros y del incansable chapoteo del agua.
Cuando llegó a Sundrah y dejó a ''Sombrabaja'' atado a un palanquete, se fué andando hacia la Plaza de los Humos donde cogería el pequeño trenecito y se dirigiría a la plaza de los Hiladores. Tras dar muchas vueltas por la ciudad y el rail se paró a dos manzanas de la calle de los Hiladores, Lauri bajó y recorrió silbando la calle de Los Maravilladores, una enorme calle donde los gremios de la burguesía construían y vendían sus productos en sus casas-boticas-talleres. La calle estaba repleta de gente y tras recorrerla viró hacia la derecha, por un pequeño callejón al que llamaban el Callejón de los Chapuceros, que daba a la calle de los Hildaroes. Cuando recorrió el estrecho callejón se dirigió a la mercería y entró, no sin antes hacer sonar la campanilla de la puerta. Entró y se dirigió a la caja donde una señora estaba contando monedas.

-¡Hola Lasse!-grito Lauri sonriendo.
-¿Eh? OH ¿que tal Lauri?
-Genial, ¿ha llegado ya mi kit de pincelesypinturas?- preguntó Lauri.
-Pues creo que sí, voy a mirarlo- Dijo mientras entraba en la trastienda.

Lauri observó la tienda, le gustaba mucho y un aroma agardable siempre en la mercería. Al cabo de un rao apareció Lasse con una caja en las manos.

-Aqui está-dijo mientras la dejaba encima de la barra. -Son 43 monedas.
-Bien pues tome- le dió las monedas y cogió la caja- muchas gracias, llevaba tiempo queriendo el kit.

Lasse sonrió y guardó las monedas.

-Ala, me vuelvo a casa que mi madre debe estar muy ocupada con los dos niños...
-¿Niños?
-Gemelos- dijo sonriendo
-OH, dale al enhorabuena de parte mia a tu madre Lauri!
-Eso haré, adios!- dijo mientras salía de la tienda.




Mientra Blai y Nerepi recogían las redes, estaban lejos de Sundrah y la niebla se posaba encima del mar como si fuera parte de ella. El guardia que habían contratado estaba escrutando el horizonte, el pregonero había informado que tubieran cuidado porque se habían avistado piratas, y Blai y Nerepi habían contratado al guardia. De pronto una flecha se clavó en la cubierta del barco y el guardia se colocó junto a un pequeño cañón mientras gritaba.

-¡Piratas! Cuidad cuidado-decía mientras dos flechas mas se clavaban en la cubierta.
- ¡Oh Garl ayudanos!- dijo Blai soltando las redes y cogía una ballesta del suelo- ¡Nerepi, sube las redes y usa la magia!.

Nerepi asintió y se agachó, listo para lanzar el primer conjuro. El guardia disparó el cañón al avistar a los piratas y del cañón salió una red de hierro con bolas metálicas atadas. La red cayó encima de la cubierta del barco pirata y dos gnomos quedaron atrapados sin poder salir. Nerepi se concentró y al avistar a otro pirata estendió las manos y un rayo amarillo salió de ellas mientras gritaba algo en el idioma dracónico. La mano de Bigby atrapó a otro gnomo y Blai sonrió al descubir que el ultimo pirata se había lanzado al agua intentando salvar la vida.
Se acercaron al barco pirata y subieron, Nerepi dehizo el conjuro justo cuando Blai se lanzaba sobre el y le ataba las manos a la espalda. El guardia se acercó a los dos gnomos atrapados y tras sujetar a uno por el brazo, lo sacó de la red. Luego lo ató en el mastil, junto al gnomo que estaba atando Blai. Nerepi miró al pirata que intentaba escapar y le grito.

-Tu, no te haremos daño y no tienes posibilidades de escapar, este juego ya ha terminado.- dijo mientras lanzaba un conjuro de dominar persona y lo obligaba a acercarse al barco y a trepar por una cuerda.

Poco despues volvían a Sundrah, con el barco pirata atado al suyo y con los piratas atados y amordazados. ¡Que suerte habían tenido! Cuando llegaron al puerto y bajaron, un miliciano se acercó a ellos.

-¿Quienes son estos?- dijo señalando a los piratas.
-Los piratas- dijo Blai- nos atacaron y conseguimos atraparlos.
-Oh por Guerdal! Muchas gracias- gritó mientras avisaba a tres milicianos que estaban al otro lado del embarcadero se acercaran a el- Los llevaremos a la carcel y estoy seguro que el alcalde Ruvaloff os dará una buen recompensa.

Nerepi y Blai cruzarón una mirada y se pusieron a reir, el miliciano sonrió y se llevó a los piratas.

-Frogin, toma lo prometido es deuda- dijo Blai entregandole una saca- 60 espatos de fluor, ni uno mas ni uno menos. Muchas gracias.
-Gra...gracias!- dijo cogiendo al saca y atandosela al cinto.

Frogrin se fué corriendo con una sonrisa traviesa en los labios.


Al cabo de 2 horas, Blai estaba de camino a su casa con dos cajones llenos de pescado. ¡Vaya aventura podría contar luego a sus amigos en la taberna! Cuando llegó vió que Lauri y Soippi estaban en el porche, esperandole. Soippi sujetaba a Merem y Lauri a Marvin.Cuando le vieron se aproximaron a el rápidamente.

-¿Porque has tardado tanto?- prguntó Soippi preocupada.
- Ya te lo contaré amor, ya te lo contaré...-decía mientras le besaba y sonreía ampliamente.

continuará...//
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

---------------------------CAPITULO 3, UNA DURA ELECCIÓN--------------------


Merem talló su ultima piedra verde y la dejó en un saquito "Papa estará contento'' pensó mientras se ataba la bolsa al cinto. Luego salió del pequeño taller y se dirigió a su cuarto a dormir, pues eran las 12 de la noche.
Habían pasado muchísimas cosas desde su nacimiento, tras recibir una gran cantidad de dinero del alcalde Ruvaloff, se habían montado un negocio en el paseo marítimo, en la Travesía del agua Cristalina, se dedicaban a la joyería. Blai iba cada día a buscar gemas a una cueva que solo se podía acceder por mar así que tenía que coger el barco que en su tiempo se utilizó para la pesca. Lauri se dedicaba a tallarlas y el hermano de Blai, el tio Nerepi se dedicaba a encantarlas.
Merem tenía solo 12 años y ya estaba tallando sus primeras peidras verdes y su padre tenía que llevarle para que practicase, pues Merem quería ser un gran engarzador. Marvin encataba las piedras verdes que Merem le pasaba pero a menudo explotaban o se derritían. El negocio les iba muy bien y ganaban bastante dinero, así pues en unos años toda la familia engordo unos kilitos, aunque pocos e iba mas bien vestida. Sin duda eran una familia de la alta burguesia.


A la mañana siguiente, Merem se despertó temprano y miró por su ventana donde se veía a su padre trotando hacia Sundrah con ''Patacorta''
, su poni negro. Iba a abrir el negocio. Merem observó a su padre hasta que lo perdió de vista, luego bajó las escaleras silbando. Al llegar a la entrada se dirigió a su cocina donde le esperaba un gran almuerzo, Lauri ya estaba almorzando y Soippi estaba tocando el arpa casi inconcientemente.

-Buenos días mama, buenos días Lauriii- dijo sentandose a la silla y dando el primer mordisco a su manzana.
-¿Has dormido bien angelito mio?-le preguntó Soippi dandole un beso en la frente.
-Sí, he soñado con que me tragaba una piedra verde y me dirigía hacia las Colinas Doradas con Garl!!, por lo demas....bien- dijo sonriendole.

Al cabo de 5 minutos bajó Marvin con un ojo cerrado y el otro entrabierto

-Ña-dijo a modo de saludo.
-Tendré que inventarte un despertador-murmuró Soippi.

Cuando terminaron de comer los gemelos se fueron a preparar la mochila para irse a la Academia de Sundrah, que constaba de varios edificios y una torre. La torre de la Niebla era una impresionante torre verde oscura donde se aprendía magia y hechiceria y era ahí donde su hermano Marvin iba a aprender magia. Merem tambien había ido ahí a aprender pero al ver que le costaba bastante lo llevaron a la Escuela Profesional de Enseñanza y Educación, una escuela para gente noble donde se aprendían muchas asignaturas. Aún así, Merem había aprendido un gran repertorio de conjuros que se iba ampliando cuando su hermano trataba de enseñarle.Lauri ya no ina a la academia, tenía ya 56 años y al cumplir los 45 ya había acabado su carrera Artística.A parte de ir a la Escuela. Lauri tambien había ido al conservatorio de Ankhoril, donde iba ahí una vez a la dekhana con la carabana amfibia que tenían que podía ir por tierra pero accionando una palanca se plegaban las ruedas y se podía navegar bastante bien, ya que la carabana ya tenia la forma de un pequeño barquito.
Al cabo de 2 minutos ya estaban en el porche con su madre. Tras darles dos besos en las megillas a los gemelos y decirle a Merem que se metiera la camiseta interior por los pantalones, Lauri salió del establo con una pequeña caraban,estirada por''Sombrabaja''.

-Vamos hermanitos-gritó mientras se ponía en marcha y los gemelos subía por la partetrasera de la carabana.



Cuando llegaron al las puertas de Sundrah bajaron e la carreta, se fueron andando hacia la Academia siguiendo la alta figura de la Torre de la Niebla que prácticamente se veía por toda la ciudad. Cuando llegaron, los pequeño se despidieron de su hrmana y Marvin se dirigió hasta la torre mientras que Merem se dirigía a un edificio basatant garnde y extravagante.Merem entró y empezó a subir las escaleras para llegar al segundo piso, donde en la sala 12 tenían clase de historia donde el profesor McLovin les explicaba la historia de Netheril.


Cuando acabaron la escuela, Blai les esperaba a feura. Parecía bastante nervioso y tenía la frente empapada de sudor.

-Tenemos que irnos, ahora-dijo mientras tiraba de Merem del brazo. Marvin se dispuso a seguirlos. Cuando salieron de Sundrah cogieron la carreta y se dirigieron a casa. Soippi les esperaba fuera y aprecía nerviosa y preocupada.

-¿Que debe pasar?-le susurró Marvin a Merem.
-Oh alomejor Lauri se ha tragado una piedra verde.
-¿Eh?-preguntó Marvin atonito.

Bajaron de la carabana y cuando se dirigieron al porche su madre los condujo a la cocina, no sin antes darles un beso a cada uno en la frente. Soippi y Blai se feuron a su cuarto y cerraron con llave. Merem mirí a Marvin , que intentaba cortar un bistec de carne.

-¿Vamos a investigar?-preguntó Merem mientras el t´picio brillo de aventura y emoción brillaba en su ojos.
-¡Vale!

Subeiron la escalera lo mas sigilosamente posible y pegaron la oreja a la puerta.

-¿Que hacemos Soippi? Es maldita epidemia está matando a mucha gente- oyeronq ue decía Blai.
-La Apestosa Epidemia está matando a mucha gente si pero...tienen que ir a la escuela...Aún no están enfermos así que...
-Si van a la escuela seguro que alguien los contagia-replicó Blai perdiendo la paciencia.-El pregonero ya murió! y el alcalde Ruvaloff está muy enfermo.¡Maldito sea el abrco que trajo la enfermedad-gritó Blai.
-¡Ya lo se! Tenemos que mandarlos a otro sitio! La colonia gnoma de Leipzig de las junglas Khult ha cortado las comunicaciones con Lantan para evitar que la epidemia se propague. Vayamos allí!
-Leipzig...-murmuró Blai mientras se acariciaba la perilla.-Leipizi, si, nos trasladaremos ahí hasta que alguien encuentre la cura. Partiremos dentro de dos días.

Merem miró a Marvin con ojos como platos. ¿A donde irían? ¿Que era la Apestosa Epidemia?.Bajaron la escalera y se fueron a comer algo. De pronto, ya no tenían hambre.
sham_and_a_lie

Mensaje por sham_and_a_lie »

wow, qres sacar un libro?...xD
Marvin Potter y el Prisionero de sundabar.
XD...weno capo...nos vemos, pasate por frogata q todos los dias tiene algo nuevo... ah, y me dijo frogo q quiere el cordon umilical...dice q paga unos 4 PO, sin persuadir, imaginate si lo hace...y mas no acepta...xD

ADIÓ...
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

----------------CAPÍTULO 4, ELECCIÓN ELEGIDA-----------------------



-No podemos ir a las junglas Khult, la epidemia vino en un barco infectado desde Puerto Calim ,no me extraña, o eso dijo el nuevo pregonero...y...Leipzig teía bastantes contactos con Puerto Calim, no podemos correr el riesgo...-Dijo Blai una hora mas tarde, despues de llegar a Sundrah para cerrar la tienda. Muchas tiendas ya ponian notas similares, la mayoría...''cerrado por defunción''. Sin duda Lanatn estaba en una época muy dificil. Los clerigos olo calmaban la enfermedad pero no la curaban del todo y los alquimstas del Laboratorio Potingue Verde, el gran centro de investigación de Sundrah, no paraban de trabajar, inetntando encontrar la cura.

Soippi se cubrió el rostro con las manos preocupada.

-Bueno pues vamos a Puerta de Baldur, o a Aguas Profundas...- dijo en un tono de voz que mostraba estres y preocupación.
-¡A Puerta de Baldur, mi primo Krauser nos acogerá seguro!
-Vale, pues partamos esta tarde antes de que nos infectemos!- dijo Soippi perdiendo los nervios.




Eran las seis de la tarde y toda la familia Binkdssen estaba esperando en el porche de la casa de Merem, todo la familia Binkdssen partiría a Puerta de Baldur para ir a casa de su apriente Krauser, un gnomo muy rico que disponía de una gran mansión en las afueras de la ciudad. La desesperación reinaba entre los gnomos, estaban muy preocupados pero por suerte, nadie de la familia no había resultado infectado. Merem salió al porche junto a Marvin, siempre junto a Marvin.

-Hola mis queridos nietos!- dijo un gnomo con un gran bigote gris. Tambien tenía el cabello blanco, era el abulo de los gemelos y tenía multitud de arrugas en el rostro. Llevaba unas gafas con varias lupas y un gorro que tenía un pequeño cinto donde había varias llaves, destornilladores y demas aparatos para inventar.

-¡Hola querido abuelito Brypsii!- gritaron al unisono los gemelos mientras le abrazaban.

-¡Escuchad todod!- dijo Blai poneindose encima de un taburete para que todos lo vieran. Todos los gnomos se giraron hacia el.- Tenemos nuestro abrco amarrado en la pequeña playa de aqui al lado, junto al faro. El viaje durará como maximo dos meses pero llevamos provisiones de sobra. ¡Seguidme todos!

Todos los gnomos cogieron sus maletas y sus mochilas y se apresuraron a seguir a Blai, que se iba por un pequeño camino de camino a la playita. Su hermano Nerepi le seguia de cerca.

-Estamos en primavera Blai, en la epoca comercial...los piratas del canal de Asavir nos intentarán asaltarnos-le susurró.
-Diselo a nuestros cañones- dijo Merem mientras le guiñaba un ojo.




Una semana despues el gran barco, con las velas hinchadas avanzaba rapido por el canal de Asavir. El barco estaba aramdo por muchos cañones y los gnomos estaban quietos, apuntando con sus ballestas o con sus manos para disparar el virote, o un conjuro. Los niños, los ancianos y avrias mujeres estaban en el camarote, esperando intranquilas mientras intentaban acallar los llantos de sus bebes. Sin embargo, había bastantes gnomas en cubierta, preparadas para lanzar un hechizo.

Cuando la figura de un barco apareció delante de ellos de entre la niebla, todos cargaron sus abllestas y la tripulación se puso al lado de los cañones, con una antorcha para encender la mecha. Todos se tranquilizaron al ver que no eran piratas y que llevan la bandera de Puerto Calim arriba del garn mastil.

Los gnomos cayeron en la trampa. Una lluvia de flechas cayó en cubierta y los gnomos se agacahron en el acto. Se oyó un grito y Nerepi se cubrió al herida del hombro con una mano.

-¡¡FUEGO!!- grito Blai mientras encendía la mecha de su cañón.

Los cañonazos se debieron de oir en varias kilomentros a al redonda, y cuando el humo se dispersó comprobaron con gran satisfacción que habían causado varias bajas en el barco de los piratas y que habían abierto un gran boquete en la popa. Los cañonazos fueron acompañados por virotes que agujerearon las velas y se clavaron en la cubierta sin causar mucho daño. Los piratas, horrorizados inetnatron apagar el feugo que empezaba a arder en el mastil.
Los gnomos , como no querian matar a esos piratas no dispararon mas y los magos y hechiceros se dispusieron a lanzar rayos de escarcha y conos de hielo al agua, al rededor del barco pirata.

En unos minutos el barco pirata estaba rodeado por una capa de hielo de avrias palmos de grosor y el barco de los gnomos siguió su curso, dejando a los asaltantes sin poder seguirlos.

Nerepi se dirigió hacia Blai , ya se había curado la herida del hombro de la flecha que le había alcanzado y ahora sonreía.

-¿Que te dije?- le gritó Blai mientras le daba un golpe con el puño en el hombro amistosamente.

Nerepi se puso a reir y desvió la mirada hasta el horizonte, ya era solana y la niebla se había dispersado. La demas tripulación estaba ocupadacurando a los heridos o arreglando los pequeños desperfectos.

Merem salió a la cubierta junto con Marvin, siempre junto con Marvin y se dirigieron a su padre corriendo.

-¿Que ha pasado papaito?- dijeron al unisono mientras se situaban a su lado.
-Nada hijitos mios, probamos nuestros cañones porque...er...nos aburriamos.-contestó Blai sonriendoles.

Marvin y Merem cruzaron una mirada y un brillo travieso apareció en sus ojos. Al cabo de unos minutos Merem y Marvin corrian por al cubierta, perseguidos por su tia Pepri. !Habían disparado un cañón¡
Nativo_del_fuego

Mensaje por Nativo_del_fuego »

Muy intereante ya se veia que no eras buen tipo (malgastando la municion de los cañones XD) no ahora en serio la historia la veo muy bien pero me pregunto que pasara con Marvin...
¡Lo prometido es deuda chaval!
sandryus

Mensaje por sandryus »

bien Merem,bien. cuantos capitulos piensas hacer?jejejje. me ha gustado mucho
Responder