Buzones

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
LokoAlien

Buzones

Mensaje por LokoAlien »

Me preguntaba si seria factible poner buzones en las puertas de las casas para que los jugadores depositaran cartas alli. Ya se que se puede usar el tablon, pero esto le daria mas uso al objeto implementado de las cartas. A ver que os parece^^
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Oye pues no estaria mal, ya que los que tenemos casa u organizaciones podriamos recoger las misivas en la puerta, por ejemlpo es algo muy comun rolear eso de "estare en mi casa" pero es obvio que sino se esta on no se esta xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Veo que ves por donde voy Eves^^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Es muy buena idea, si. Le daria mucho más uso a las cartas, y de paso también a las casas.
sham_and_a_lie

Mensaje por sham_and_a_lie »

Oh no!... se vienen las facturas! :lol:

de q hablo?..no tengo casa. viva la roca!. voy a qdar como snoopy si sigo durmiendo en cima de esa roca. XD
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Hombre puestos a elaborar un sistema de buzones, podria hacerse un buzon publico, o quiza una oficina de correos, se entrega la carta a un buzon o pnj y cuando uno pregunta le dice si tiene correspondencia o no.

Y del mismo modo al tener casa ese buzon podria estar en la propia casa en vez de en la plaza o en alguna oficina. Le daria muchisimo uso a las cartas, eso sin duda.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Clarice

Mensaje por Clarice »

Y digo yo, teniendo en cuenta que para que los buzones sirviesen de algo tendrían que ser cofres persistentes (y no es que no me atraiga la idea de poder dejar una zarigüella muerta en el buzon de alguno o leer la correspondencia de todo quisqui) igual eso sobrecargaria un poquito el servidor... ¿no seria mejor rolear la escena junto al buzon y enviar la carta via MP en el foro?

Es solo una idea :wink:

EDITADO: me aburría en el curro y se me ha ocurrido una idea. ¿Y si se crease un puesto de cartero en Nevesmortas? De esta forma seria un jugador el que se encargase de recoger las cartas y llevarlas a su destino, todo roleado y, por supuesto, remunerado.

Menos trabajo para los DMs y mas diversion para los jugadores. ¿Que os parece?
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Yo creo que los buzones no son necesarios, cuando Sevel jugaba era mensajero y llevaba trastos de aqui para allá por toda la Marca.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Clarice escribió:Y digo yo, teniendo en cuenta que para que los buzones sirviesen de algo tendrían que ser cofres persistentes (y no es que no me atraiga la idea de poder dejar una zarigüella muerta en el buzon de alguno o leer la correspondencia de todo quisqui) igual eso sobrecargaria un poquito el servidor... ¿no seria mejor rolear la escena junto al buzon y enviar la carta via MP en el foro?

Es solo una idea :wink:

EDITADO: me aburría en el curro y se me ha ocurrido una idea. ¿Y si se crease un puesto de cartero en Nevesmortas? De esta forma seria un jugador el que se encargase de recoger las cartas y llevarlas a su destino, todo roleado y, por supuesto, remunerado.

Menos trabajo para los DMs y mas diversion para los jugadores. ¿Que os parece?

No es mala idea, y la verdad parece mas factible. Si ya hay alguien que se encarga de hacer el periodico de Nevesmortas, porque no puede haber alguien que haga de cartero?

Apoyo la idea.
rusillo

Mensaje por rusillo »

apoyo la mocion y propongo a Ruby de servicio de reparto urgente xD.
Responder