Buzones
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Hombre puestos a elaborar un sistema de buzones, podria hacerse un buzon publico, o quiza una oficina de correos, se entrega la carta a un buzon o pnj y cuando uno pregunta le dice si tiene correspondencia o no.
Y del mismo modo al tener casa ese buzon podria estar en la propia casa en vez de en la plaza o en alguna oficina. Le daria muchisimo uso a las cartas, eso sin duda.
Y del mismo modo al tener casa ese buzon podria estar en la propia casa en vez de en la plaza o en alguna oficina. Le daria muchisimo uso a las cartas, eso sin duda.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Y digo yo, teniendo en cuenta que para que los buzones sirviesen de algo tendrían que ser cofres persistentes (y no es que no me atraiga la idea de poder dejar una zarigüella muerta en el buzon de alguno o leer la correspondencia de todo quisqui) igual eso sobrecargaria un poquito el servidor... ¿no seria mejor rolear la escena junto al buzon y enviar la carta via MP en el foro?
Es solo una idea
EDITADO: me aburría en el curro y se me ha ocurrido una idea. ¿Y si se crease un puesto de cartero en Nevesmortas? De esta forma seria un jugador el que se encargase de recoger las cartas y llevarlas a su destino, todo roleado y, por supuesto, remunerado.
Menos trabajo para los DMs y mas diversion para los jugadores. ¿Que os parece?
Es solo una idea

EDITADO: me aburría en el curro y se me ha ocurrido una idea. ¿Y si se crease un puesto de cartero en Nevesmortas? De esta forma seria un jugador el que se encargase de recoger las cartas y llevarlas a su destino, todo roleado y, por supuesto, remunerado.
Clarice escribió:Y digo yo, teniendo en cuenta que para que los buzones sirviesen de algo tendrían que ser cofres persistentes (y no es que no me atraiga la idea de poder dejar una zarigüella muerta en el buzon de alguno o leer la correspondencia de todo quisqui) igual eso sobrecargaria un poquito el servidor... ¿no seria mejor rolear la escena junto al buzon y enviar la carta via MP en el foro?
Es solo una idea
No es mala idea, y la verdad parece mas factible. Si ya hay alguien que se encarga de hacer el periodico de Nevesmortas, porque no puede haber alguien que haga de cartero?
Apoyo la idea.