Fuego feérico de los drows
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Fuego feérico de los drows
Solo era una sugerencia del feugo feérico, al lanzarlo las criaturas con invisibilidad y inisibilidad mejoradas y no se que mas quedan ocultas. En eso estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa esque al verte rodeado de llamas púrpuras y azules, creo que estaría realmente bien poner una tirada de meido o de algo así y si no la superas te cagas de miedo, pues verte rodeado de fuego púrpura... 

séh toy deacuerdo con Earelle.
En todo caso quedarse temporalmente ciegos a causa del resplandor pero eso mismo les pasaria tb a los ke lanzen el hexizo, y me parece tb una tontería.
volviendo al miedo...no creo ke sea lógico ke deba hacerse una salvación de miedo x los destellos mágicos ademas recordemos que los elfos oscuros estan mas que acostumbrados a la magia ningun drow se asusta de ella.
Besines
En todo caso quedarse temporalmente ciegos a causa del resplandor pero eso mismo les pasaria tb a los ke lanzen el hexizo, y me parece tb una tontería.
volviendo al miedo...no creo ke sea lógico ke deba hacerse una salvación de miedo x los destellos mágicos ademas recordemos que los elfos oscuros estan mas que acostumbrados a la magia ningun drow se asusta de ella.
Besines