Fuego feérico de los drows

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
MeremelMeremetico

Fuego feérico de los drows

Mensaje por MeremelMeremetico »

Solo era una sugerencia del feugo feérico, al lanzarlo las criaturas con invisibilidad y inisibilidad mejoradas y no se que mas quedan ocultas. En eso estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa esque al verte rodeado de llamas púrpuras y azules, creo que estaría realmente bien poner una tirada de meido o de algo así y si no la superas te cagas de miedo, pues verte rodeado de fuego púrpura... :lol:
Earelle

Mensaje por Earelle »

Por esa regla de tres cada vez que hay un conjuro con efectos luminosos habria que poner una tirada de miedo :/

Vamos, yo creo que está bien como está y no hay que echar más tierra al hoyo.
Alyssza

Mensaje por Alyssza »

séh toy deacuerdo con Earelle.
En todo caso quedarse temporalmente ciegos a causa del resplandor pero eso mismo les pasaria tb a los ke lanzen el hexizo, y me parece tb una tontería.
volviendo al miedo...no creo ke sea lógico ke deba hacerse una salvación de miedo x los destellos mágicos ademas recordemos que los elfos oscuros estan mas que acostumbrados a la magia ningun drow se asusta de ella.

Besines
Clarice

Mensaje por Clarice »

Yo creo que podría usarse para conseguir un bonificador en una tirada de intimidar (sobre todo si es la primera vez que la víctima ve usar esa aptitud), pero de ahi a crear un efecto de miedo... eso ya me parece excesivo.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Yo creo que la tirada sobra, cualquier drow sabe hacerlo y cualquiera que este acostumbrado a tratar con ellos tambien y por tanto saben perfectamente lo que es y como afrontarlo.
Earelle

Mensaje por Earelle »

Si queréis amedrentar de verdad...abrid un portal del que salgan balors. :twisted:
Responder