Tan solo decir que esta noche a las 10:30 el equipo DM organizará una especie de juego. Los ganadores de éste , recibirán un premio personalizado y un premio por rol, los que participen también recibirán su premio de rol pero, obviamente será menos dependiendo en la posición que queden finalmente. Os daremos más detalles dentro del servidor, en cuanto iniciemos la quest. ¡Ánimo!
Estuvo muy buena, a pesar de que mis viejos me hayan llamado a comer en medio, y que mi hermana bajara cosas con el Ares facilitando el lag, jajaja pero me la pasé muy bien XD.
hAAAAAAAAAAAAAA.... NO vale!!! yo trabajo hasta las 12 de la noche (hora argentina) y simepre me pierdo la diversion!!!! mmmm maldito trabajo!!!!
seguro estubo buenisimo!!
a mi me gusto mucho aunque me parecio corto (mas cofres mas cofres!). aunque nos toco la capitana con amnesia ya que tras ir los primeros tubimos que ir a los primeros cofres porque se nos olvido cojer las piedras.
para los que estubieron, deciros que mi grupo bajo al lago del pozo y fue al pantano de hoscaluz....jajajaja
jajajaja, asi que fuisteis vosotros los de hoscaluz. Supongo que eso seria mas o menos cuando Lathander menciono lo de frio, frio, heladisimo donde buscaban.(A esas alturas estaba yo sentado roleando tranquilamente tras haber ganado hacia ya unos 15 minutos mas o menos).