La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)
Moderadores: DMs de tramas , DMs
rusillo
Mensaje
por rusillo » Vie Mar 07, 2008 12:58 am
xd nah, el problema fue el gps no los phandar, ains...como para llevarnos al dakar a carondar, nerea, vanhust o a mi xDD.
carondar
Araña Terrible
Mensaje
por carondar » Vie Mar 07, 2008 1:33 pm
mio gps estaba sin pilas...las pilas son las culpables de todo!!
sandryus
Mensaje
por sandryus » Vie Mar 07, 2008 1:57 pm
entonces nuestro gps era de los chinos porque a donde nos llevo....(que frio que pasamos...jajaja)
Lathander
Mensaje
por Lathander » Vie Jul 04, 2008 9:48 pm
Vamos a volver a realizar este juego, pero esta vez avisando con tiempo y más currado en cuanto a cofres y tal, ¿qué os parece?¿quien se apunta? ^^
Ryudo_Tenjin
Mensaje
por Ryudo_Tenjin » Vie Jul 04, 2008 9:50 pm
Yo me apunto, lo unico avisen con tiempo asi veo de liberarme ese dia, como ando con examenes ando con poco tiempo en sí.
Unairg
Mensaje
por Unairg » Vie Jul 04, 2008 9:55 pm
A mí me gustaría ver cómo va eso. Por los comentarios que he leído debe ser muy divertido.
Damian
Mensaje
por Damian » Sab Jul 05, 2008 12:03 am
Me apunto. Día aparte, ¿misma hora?
Elenthyl
Mensaje
por Elenthyl » Dom Jul 06, 2008 6:05 am
Sin duda, esta no me la pierdo... alguien tendrá que guiar al bardo pendenciero ^^
Goyth
Mensaje
por Goyth » Dom Jul 06, 2008 10:47 am
Si aclaráis día y hora quizá pueda asistir. Preferiría que fuera a eso de las seis o así de la tarde, pero si os viene mal a muchos o algo, hacedlo a la hora que deseéis y veré si puedo entrar
Unairg
Mensaje
por Unairg » Dom Jul 06, 2008 1:13 pm
Sí, la verdad es que a mi también me vendría mejor a eso de media tarde, pues como mucho mucho voy a poder estar hasta las ocho, pero en fin, siempre me pierdo todas las quest por su horario nocturno, así que tampoco me importa demasiado, ya que sé que cantidad de jugadores la prefieren por la noche.