Carta de la orden de caballeros

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
MeremelMeremetico

Carta de la orden de caballeros

Mensaje por MeremelMeremetico »

*Merem acaba de leer la carta de la señora Oira, al terminar empieza a dictarle al escriba. Luego va a enseñarle la carta de Oira y la suya para ver si está de acuerdo*

Señora Oira, la reunión sigue en pie y sois invitados al baluarte para realizarla. Es una pena que la señorita Sabath no pueda asistir pero estoy seguro que los actuales consejeros sois muy buenos.

Con esta carta aprovecho para daros las mil gracias por habernos prestado cinco de sus poderosos caballeros. Nos ayudaron mucho contra los bichos de la Infraoscuirdad que nos atacaban constantemente y con un grupo de bandidos que ponian trampas por todos lados. Muchas gracias de parte de toda la colonia.

Esperamos vuestra visita encantados.

**Firmado Merem Binkdssen,
Consejero de Bienestar y Festividades de Sutchard**

**Heltzer Naln,
Burgomaestre de Sutchard**
Oira
Elemental
Elemental

Mensaje por Oira »

*Respuesta a la carta recibida de la Colonia Gnoma de Suthchard*

A la atención del señor Merem.

Lamento la tardanza en escribiros, pero asuntos importantes han requerido de mi presencia en Felbarr. Más mi intención es si aún sigue en pie, reunirme con ustedes y llevar a cabo la conversación pendiente.

Si así lo desea, estableceremos un lugar y una fecha de reunión para que no demoremos más esto.

Nuevamente espero acepte mis disculpas.
Atentamente.

Iruss Oira. Consejero y Caballero de la Orden de Nevesmortas. Soldado al cargo del segundo batallón de la legión Argéntea.
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

*Merem le da una carta al escriba, cuando ve a la señora Oira le da la carta y le dice que es del señor Merem*

Señorita Oira:
No se preocupe por la tardanza, se entiende que vuestro trabajo es duro y que es normal que se haya olvidado de nosotros, pues somos pequeños.
Está usted invitada al baluarte de Sutchard para establecer una reunión y hablar sobre asuntos importantes. Venga al baluarte cuando a usted le vaya bien.

''Merem Binkdssen,
Consejero de Bienestar y Festividades de Sutcahrd''
Responder