yo por el contrario he visto muchos exploradores y ningun druida....
Bueno, la verdad es que me alegra oir estas palabras y cuenten conmigo para "Los centinelas" mi horario de trabajo me complica espero que podamos encontrarnos en el server. Mi pj es Vann Kelten y podras encontrar su historia en el foro dedicado a ello (casi actualizada)... bueno espero que mi solicitud este formalmente presentada... Chau!
Los Centinelas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Si, mi querida Vann, tal cual, es mas factible ver exploradores que druidas, por el simple hecho de que un explorador puede ser muchas cosas, desde un hombre que sabe cómo viajar por el bosque, sigue rastros, etc, hasta un espía, pasando por varias cosas. Puede ser quien se encuentra en la avanzadilla de un ejercito, analizando el terreno antes de un combate, etc.
Respecto a la Organización, presento mi solicitud tambien. Ya hable por privado con Aya al respecto.
Sobre los horarios, no tengo uno fijo, suelo meterme en cada rincon de tiempo que tengo libre, aunque es mas facil verme despues de las 9 de la noche (horario Argentina) hasta que me agarre sueño (o sea tipo 4 de la madrugada, jajaa). De dia me meto a la tarde, asi q seguramente me vean correteando por ahi.
Mi pj es un Cambiante con gran respeto a la naturaleza, Zevergine Deadmoon, y la historia la pueden encontrar en el apartado de Historias.
Un saludo grande.
Ryudo.
Respecto a la Organización, presento mi solicitud tambien. Ya hable por privado con Aya al respecto.
Sobre los horarios, no tengo uno fijo, suelo meterme en cada rincon de tiempo que tengo libre, aunque es mas facil verme despues de las 9 de la noche (horario Argentina) hasta que me agarre sueño (o sea tipo 4 de la madrugada, jajaa). De dia me meto a la tarde, asi q seguramente me vean correteando por ahi.
Mi pj es un Cambiante con gran respeto a la naturaleza, Zevergine Deadmoon, y la historia la pueden encontrar en el apartado de Historias.
Un saludo grande.
Ryudo.
Bueno, no es que sea solicitar, es más bien quien va a colaborar y le interesa. Me alegra saber que os animaís, a ver si os veo por el server y os comento poco a poco.
Referente a horarios siemrpe se puede arregla,r yo suelo estar con Aya todas las tardes (hora española..que os veo internacionales..)

Referente a horarios siemrpe se puede arregla,r yo suelo estar con Aya todas las tardes (hora española..que os veo internacionales..)