Baile de máscaras.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Horacio

Baile de máscaras.

Mensaje por Horacio »

Imagen
LordWill

Mensaje por LordWill »

*lee el mensaje*
.
.
.
*Toca la mascara que lleva puesta*
.
.
.
*Mira en una bolsa sus ropas de noble*
.
.
.
*Mira alrededor*
Mierda... me falta la pareja... no se puede tener todo... quizas lara...
*se va pensativo*
Earelle

Mensaje por Earelle »

*Observa el anuncio pensativa*

No sé si invitar a Damián, me gustaría decirle que lo siento por...oh, que demonios, se lo merecía. Y por supuesto que se vendrá conmigo! Más le vale atreverse no a invitarme...

*Entre estos y otros pensamientos se aleja Clarice del cartel, con rostro alto, nariz arrebitada y ceño fruncido*
Coze

Mensaje por Coze »

*Se detiene algunos minutos a mirar el cartel y niega para sí, repetidas veces*

(Ni se te ocurra pensarlo..no va a poder ir)

*Aya suspira resignada, mientras se aleja del cartel*
Varda

Mensaje por Varda »

*Rosanegra observa el cartel del tablón de anuncios*

(mmmm... Interesante, como en los viejos tiempos...)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Vermilion, mientras hace su patrulla rutinaria, lee el letrero*

(Vaya, asi que un baile de máscaras? Será mejor asistir... Es mejor tener vigilada a la gente en este tipo de eventos, para evitar disturbios y peleas.)
Ender

Mensaje por Ender »

*Ender pasa por la zona*

(umm un baile, me pregunto quien lo organizara... no pone fecha, lugar ni esta firmado... pero siempre sera interesante ir.)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Elendor camina tranquilamente y se topa con el mensaje*

Asi que de esto hablaba la señorita Clarice... De cualquier forma, como ya he dicho, tengo muchas cosas que hacer... Debo descifrar el acertijo de este libro, y terminar con los experimentos...
Además, este viejo elfo no está para bailes...

*Sigue caminando pensativo. Por momentos saca un libro, lo hojea, y vuelve a guardarlo bajo su tunica*
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

*Merem camina por Nevesmortas silbando alegremente y cuando ve el cartel le pide al escriba que lo levante para leerlo*

¡Oh un baile! ¡Hia, la oportunidad perfecta para pedrirle a Miriamin que sea la novieta de Merem!

*El escriba lo baja y Merem se va dando saltitos*
Horacio

Mensaje por Horacio »

Bien, parece que la idea ha gustado :) Seguramente la fecha sea la semana que viene, aún he de preguntar ciertas cosas y aclarar otros tantos puntos. Pronto saldrá otro nuevo mensaje en el que se aclarará la fecha, el lugar y alguna que otra cosa más.

¿Dónde os parece mejor hacerlo? Por motivos de rol, yo había pensado hacerlo en la Mansión Lanzagélida, siendo la Dama la anfitriona. Aún he de pedir permisos y demás. Pero en caso negativo, nos quedaría el teatro. ¿Qué opinais?
Responder