ORDEN DE MAGOS Y HECHICEROS DE NEVESMORTAS
Moderadores: DMs de tramas, DMs
ORDEN DE MAGOS Y HECHICEROS DE NEVESMORTAS
La Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas se da a conocer.
Todos los interesados en formar parte de la Orden deben contactar con los Maestros Kati Jaeret, Phandaal o el Gran Maestro Khellendros.
Los aspirantes pasarán una serie de pruebas según su capacidad inicial //(nivel)// Se evaluarán tanto el sentido común y responsabilidad del examinado como su capacidad de combate. Las pruebas serán vigiladas.
Los requisitos para presentarse son:
-Los aspirantes deben estar seguros de lo que supone ser mago o hechicero.
-El sentido común y la responsabilidad es esencial.
-No será aceptado nadie que no se comporte debidamente, haciendo el mal y abusando de la magia con fines egoistas y malvados.
-El poder del lanzador debe tener unos mínimos. Esto no es una escuela de magia.
//el saber rolear será imprescindible.
*Veis un extraño sello con runas arcanas*
Todos los interesados en formar parte de la Orden deben contactar con los Maestros Kati Jaeret, Phandaal o el Gran Maestro Khellendros.
Los aspirantes pasarán una serie de pruebas según su capacidad inicial //(nivel)// Se evaluarán tanto el sentido común y responsabilidad del examinado como su capacidad de combate. Las pruebas serán vigiladas.
Los requisitos para presentarse son:
-Los aspirantes deben estar seguros de lo que supone ser mago o hechicero.
-El sentido común y la responsabilidad es esencial.
-No será aceptado nadie que no se comporte debidamente, haciendo el mal y abusando de la magia con fines egoistas y malvados.
-El poder del lanzador debe tener unos mínimos. Esto no es una escuela de magia.
//el saber rolear será imprescindible.
*Veis un extraño sello con runas arcanas*
Última edición por Khellendros el Mié Oct 04, 2006 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Si bueno, me he informado un poco on rol y parece que hace falta lvl 5... pero mi mago de lvl 3 ha impresionado a Khell tanto en uso como en cantidad de conjuros... seguro que seguira diciendo que mi anciano de 60 tacos no tiene la Experiencia suficiente con los conjuros y que se pone muy nervioso al usarlos... Eso es el parkinson joder!! XDDDDD//
perdon que me meta,pero eso de que no se admiten malos,estaria guay que se puedieran meter quien quiera,siempre y cuando se comporte dentro de unos parmetros,es que algu dia podre volver y me gustaria tener un hechi cabron.mas o menos como en la dragonlance,los magos de las del bien,mal y neutralidad unisdos solo por la magia en si.vamos,que es una idea.
*mira un letrero y lee*
Mmm interesante ya era hora de que se haga combocacion... (no me equivocaba me habian informado bien de que un importante grupo arcano se alojaba en estas zona) por fin dare con un tutor mi viaje no a sido una perdida de tiempo *sonrie* *anota su nombre en el letrero con una daga un poco mellada Machi MiradaPetrea estudiante arcano*
Mmm interesante ya era hora de que se haga combocacion... (no me equivocaba me habian informado bien de que un importante grupo arcano se alojaba en estas zona) por fin dare con un tutor mi viaje no a sido una perdida de tiempo *sonrie* *anota su nombre en el letrero con una daga un poco mellada Machi MiradaPetrea estudiante arcano*
Oira escribió:Kragor, dejate de orden de magos y hechis y vuelve a la tuya! que no me entere yo que te vas con la competencia eh!jejejejejej
Mira Khell, ya sabemos quien va a encender hoguers para quemarnos... y por envidia, claro, porque saben que nos lo pasamos mejor en nuestra modesta torre que ellos en su lujoso castillo... Y si no que pregunten a Phandaal xD
*Phandaal parece recordar sus buenos viejos tiempos de libertinaje y se echa a llorar exclamando:*
¡Por qué a mí!!! Qué he hecho yo para merecer esto!!!
kragor escribió:perdon que me meta,pero eso de que no se admiten malos,estaria guay que se puedieran meter quien quiera,siempre y cuando se comporte dentro de unos parmetros,es que algu dia podre volver y me gustaria tener un hechi cabron.mas o menos como en la dragonlance,los magos de las del bien,mal y neutralidad unisdos solo por la magia en si.vamos,que es una idea.
Bueno, como somos magos y no paladines creo que no tenemos forma de detectar el mal excepto observando el comportamiento de los aspirantes. Quizá en caso de duda se decida contratar los servicios de algun chico de chapa santurrón para que detecte el mal, o espías que vigilen al aspirante...
Aunque dicen las malas lenguas que uno de los Maestros está pasando por momentos muy duros y de vez en cuando se le ve mordiéndose la lengua para evitar lanzar algún conjuro especialmente virulento contra gente que le resulta molesta o simplemente le cae mal...

kragor escribió:perdon que me meta,pero eso de que no se admiten malos,estaria guay que se puedieran meter quien quiera,siempre y cuando se comporte dentro de unos parmetros,es que algu dia podre volver y me gustaria tener un hechi cabron.mas o menos como en la dragonlance,los magos de las del bien,mal y neutralidad unisdos solo por la magia en si.vamos,que es una idea.
eso era asi en los principios de la orden, pero ahora que nos hemos dado a conocer, tenemos algunos compromisos con la ciudad, y la dama...
pero de todas maneras, como dijo phandaal, somos magos y hechiceros, quiza alguno pueda colarse... pero como nos enteremos.. xD