Crónica de Nevesmortas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

¿Crónica complementaria o solo volantes?

Crónica complementaria + Volantes ingame.
14
82%
Solo los Volantes, estamos hartos de leerte, Damián.
3
18%

Votos totales: 17

Unairg

Mensaje por Unairg »

Apoyo la idea, y si se acepta, quizás si se dice por el servidor, la gente incluso empiece a pasarse más por el foro.
Clarice

Mensaje por Clarice »

A mi me parece una idea genial, aunque no se por que me da que acabare cambiando de idea cuando tenga todos los dias dos paginas de chismorreos que leer antes de entrar al servidor... :P

Animo y enhorabuena por la iniciativa!
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Apoyo totalmente la idea. Todo lo que de más rol, aceptado!
jeovah

Re: Es una buena idea, pero con peros......

Mensaje por jeovah »

Horacio escribió: Como poder, podría hacer una campaña de desprestigio contra un grupo o individuo y de hecho más de una vez lo voy a hacer.

A pesar de que ese apunte en concreto le da un panico terrible a Lily,jeje, el tema me parece una buena iniciativa.
alicates3

Mensaje por alicates3 »

Apoyo la idea y me parece algo perfecto,esot de las historias de nevesmortas le vendria a muchos bien y me incluyo a mi :lol:
Sargonas

pss

Mensaje por Sargonas »

a mi ahora mismo me da igual pq ni siquera se donde esta nevesmortas ...ya subire algun dia :twisted: :twisted:

por otro lado siempre entendi que los foros de los servers eran un complemento del server mismo no un lugar donde pasar el rato, el foro en mi opinion es una extension del server y todos los pjs deberian leerse de form obligatoria tres o cuatro subforos generales y al menos el que les corresponda por su raza o faccion...y si encima contribuyen un poco tanto mejor pues hay muchas situaciones del server que se pueden seguir roleando por escrito.

mi voto es si :idea:
Shevarash

Mensaje por Shevarash »

Aunque te faltó poner la opción 3 : Estamos hartos de leerte Damian, pero por no discutir y que hables más diremos que sí.

Ahora hablando en serio, personalmente me parece bien la idea, como algunos han dicho, no nos vamos a quejar por tener mas rol.
Horacio

Mensaje por Horacio »

Bueno, catorce votos positivos y dos negativos.

Supongo que es un sí. Yo por si acaso ya he empezado, junto con Earelle, la creación del post (en el que ya llevamos varios días publicando acontecimientos). Solo queda que nos lo pongan como Sticky.
Responder