Alquimia en la Infraoscuridad

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Es verdad aunque para usar el cuchillo de caza no necesitas puntos :lol: pero daría buen rol hacer las pocimas con intestinos de estirpes, riñones de sauriones o tentáculos de monstruos corrosivos :)
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

MeremelMeremetico escribió:...tentáculos de monstruos corrosivos :)

eso lo querras tu, yo a esos bichos ni me acerco XD

en el hilo, me gusta mucho la idea
Sargonas

ok

Mensaje por Sargonas »

cyalquier cosa que revitalice la infra es bienvenida, aun asi ultimamente empieza a haber mucho movimiento aunque la diferencia de levels entre algunos hace que cada cual vaya un poco a su rollo, con esto de tanto en tanto se crean buenas escenas de rol y lloth se esta currando el trasfondo de la casa junto a algunos pjs, espero que pronto se establezca la nueva casa en bel'aragh y todos tengamos mas claro donde ubicarnos y crear asi una estructura de oficios y de responsabilidades ya que ahora la mayoria andan algo perdidos sobre su rol y su lugar en la infra, tanto drows como duergars como algun svirf pj XD

saludines y palante.
Sargonas

cucu

Mensaje por Sargonas »

me gustaria rescatar este hilo para volver a tratar el tema de la alquimia, me he pateado casi toda la infra en busca de los ingredientes y solo cerca de la superficie he encontrado uno solo de ellos, mi opcion para estudiar ese arte es usar esclavos svirf pjs para que me traigan los ingredientes, eso estaria bien si solo faltanse uno o dos de ellos pero es que faltan todos casi...

En la infra hay una gran cantidad de setas, hongos, liquenes y musgos diversos, podrian usarse toda esa flora para la alquimia??? se podrian cambiar los nombres de las plantas y los frutos que dan y hacer un nuevo libro del alquimista para la antipoda o meter directamente las plantas de superficie en la infra....hay otros oficios que tienen las mismas carencias como leñador o peletero..pero quizas la alquimia es ahora mismo el que mas logica tiene en la antipoda.
lean_k0

Mensaje por lean_k0 »

si, ami me gusto la de cazar animales y usar el cuero para el peletero y lo otro para la alquimia, creo que trabajar juntos haria buen rol y no habria problema en trabajar junto con un lvl alto o 2 lvl bajos, pues pienso que las criaturas deberian ser relativamente inifonsivas, solo tendrian que encontrarlas. me explico?

:roll:
Oguiday

Al hilo de lo de la peleteria......

Mensaje por Oguiday »

Retomando el hilo de la peleteria que ha dicho alguien por aqui....(mejor no dar nombres... que si no me tachan de acusador...) que tal va el oficio? y me refiero a si le falta mucho para implementarlo totalmente. Se puede ya emplear la piel curtida para hacer cosas, Bolsos, riñoneras,sandalias? Estoy esperando poder hacer esas cosas para poner mi puesto en la plaza de Neves dos dias en semana, otros dos dias en Sundabar y otros dos en Adbar, (El siguiente me lo tomo de descanso)... La licencia de vendedor ambulante ya la tengo ya solicitada y el tenderete me lo tienen casi listo.... jeje
Bueno, por lo demas, estoy de acuerdo en lo que decis, y me refiero a lo de implementar el oficio de alquimia en la infra, o cualquiera otro menor como el de carpintero, aunque, claro, no se como se podra implementar este, no hay muchos arboles por aqui abajo, y como digais que la leña se sacara de los miconidos..... jeje pobres miconidos... acabarian convirtiendose en especie protegida.... XDDDD
Sargonas

pozi

Mensaje por Sargonas »

pues oguiday a modo de informacion te dire que la literatura de los reinos y mas concretamente cuando a drows se refiere, hace mencion a bastantes ciudades y zonas de la antipoda con lagos y rios subterraneos en ellos navegan barcas e incluso barcos (no muy grandes) fabricados basicamente con especies vegetales como hongos gigantes que tienen una piel (tronco) muy duros y realmente impermeables, si bien no hay pinos ni arboles de superficie si que hay especies propias de la infraoscuridad que sirven para el caso...si bien nunca hablamos de grandes embarcaciones que es basicamente el uso que se da a la "madera de la antipoda" hay las suficientes para que ese oficio tenga cierto interes.

Todo es ponerse pero entiendo que en el server queda mucho por hacer y hay cosas que son mas prioritarias que otras.
Oguiday

A eso me refiero!!!

Mensaje por Oguiday »

Ahi las dao!!! Era mas una forma de decir que ahora mismo debe ser una gran empresa la de implementar la carpinteria, que no saber lo que me dices!! Cuando incluso hay un barco que yo recuerde, hecho de huesos, claro esta magico y que se alimenta de almas... (si mi memoria no me falla). Pero el caso era, mas bien, dar una opinion sobre el tema que otra cosa. Lo que me dices ya lo se, pero me parece bien que lo menciones para el que no lo sepa. Y si lo dije de esa manera es por lo que tu mencionas, implementar ahora las fuentes de "madera" seria un enorme trabajo, sobre todo por que para ello supongo que lo primero seria hacer la infra un tanto mas grande, hacerla ganar alguna area más... seria como decir que implementaran los lagartos que usan los drows como montura, el tamaño de la infra se me antoja de momento algo pequeña para tales fines, pero... todo esto y mas lo tienen en cuenta los dms, asi que, bueno, es una manera de hacerles saber que tenemos ideas... y que si no las han pensado (que me extrañaria) nosotros estamos siempre dispuestos a hacerselas llegar. Muchas gracias por todo.

Con esto y un café hasta mañana a las tres... jeje :P
Responder