Alquimia en la Infraoscuridad

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

MeremelMeremetico

Alquimia en la Infraoscuridad

Mensaje por MeremelMeremetico »

Bueno, ya que en la Infra no hay aloevera, jenjibre, ortigas...para hacer alquimia, se me han ocurrido dos posibles ideas para que se pueda hacer este oficio.

1->Poner setas y hongos que funcionenn absolutamente igual que las plantas de la superficie.

2->Que los monstruos (estirpes, monstruos corrosivos...) los puedas saquear y coger de ellos, por ejemplo, su higado, su estomago o el órgano que sea, a fin de hacer las pociones con estos ingredientes.

¿Que opinais?
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Yo encuentro una buena idea. Ya veremos si se puede poner...
Shanaar

Mensaje por Shanaar »

Vistas las limitaciones que tenemos los que vivimos en la infra para subir a la superficie regularmente, podria ser buena idea lo que dice Merem (y no solo en la alquimia, tambien en otros oficios minoritarios). Pero no lo antepondria a la creacion de nuevas zonas y alicientes mas "sabrosos" que induzcan a la gente a crearse un piel quemada, que es lo que realmente nos importa ahora.
MeremelMeremetico

Sí, si Menzoberranzan estuviese terminada mucha gente se animaría :) .
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

No es mala idea, apoyo la moción... Buscar cosas para complementar las cosas ahi abajo nunca está mal.
Earelle

Mensaje por Earelle »

Lo de los hongos e ingredientes ya lo he propuesto en su tiempo, y ya se están tomando medidas al respecto. Es una buena idea, sí.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo vería más creativo, a la vez que más lógico, que con los diferentes objetos para la alquimia que se puedan conseguir en la Antípoda, se hagan diferentes tipos de objetos. Pero bueno, en principio, no me parece mal pensado.
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

"2->Que los monstruos (estirpes, monstruos corrosivos...) los puedas saquear y coger de ellos, por ejemplo, su higado, su estomago o el órgano que sea, a fin de hacer las pociones con estos ingredientes. "

Si hay gente que diablea...a secas.Y gente que diablea oficios... no rolea apenas durante el acto de los oficios (sean cuales sean, o durante el proceso). ¿Que pasaría si ambos diableos se pudieran hacer juntos?

De barajar esta posibilidad, yo incluiria los ingredientes en monstruos y solo en lugares accesibles en grupos que se ayuden, cooperen,roleen etc...
MeremelMeremetico

Solo son ideas que se me ocurrieron para mejorar la Infraoscuridad :)

La dos puede quedar descartada entonces aunque la 1 llevaría trabajo :?
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Las ideas estan bien, a mi me gusta.

De hecho la segunda podría ser compatible con la profesión de peletero en la parte de desollar al animal.
Responder