Aquella enigmática figura caminaba un día más por la frondosa senda del bosque. Éste era peligroso, sin duda, para quién no dispusiera de una amplia experiencia aventurera suficiente para superar los osgos y animales feroces que allí hacían su hogar. Y mucho tiempo había pasado, lo sentía ella, desde la última vez que se escuchaba con tanta clareza la canción del viento. El murmullo del río que surcaba, amigo, haciendo una natural frontera entre el bosque y el camino del norte, lado a lado ambos.
Mucho había observado a los aventureros que pasaban. Descuidados algunos e inconscientes del daño que podrían llegar a hacer con sus espadas fogosas. Su propio pueblo le resultaba distante, pues la mayoría de los quessir habían degenerado a sus ojos en poco más que renegados atormentados con la visión de los humanos. Aquello no era destino para un elfo, algunos que incuso afirmaban tener aún contacto con los Seldarine, mas no lo demostraban en actos. Ello podría explicar aquél abandono que presenciaba por momentos. Quizás valiera la pena una vez más...Esperaba que alguien pudiera escuchar el mensaje.
Se acercó a uno de los milenarios robles que aún allí se erguían, cercano al bosque y también de la villa.Rozando aquella madera en una suave caricia comenzó a murmurar. Una frase. Un ruego, en el idioma que apenas los elfos conocerían.
Canta mi llamada. Te lo suplico.
Las ramas parecieron moverse de súbito sin brisa alguna, comenzando con este suceso la conexión entre el ser y la druida. Cerró los ojos e indagó en el espíritu del árbol, encontrándose ambs, cara a cara. No hacían falta palabras, pues la comunicacion era instintiva, primigénia. Lo que decíase primitivo por no cambiar, mas seguiría eterno por generaciones incontables de humanos y elfos. El roble, paciente, escuchó el mensaje de la devota y comenzó a susurrar al viento. Éste a su vez se lo repitiría a todos los demás, y pronto volverían a cantar.
Sólo aquellos conectados con la armonía del Equilibrio entenderían este cantar, más que imperativo, una súplica, un anhelo. Aquellos otros cuyos oídos estuvieran demasiado alejados de la lengua natura apenas sentirían una suave brisa.
Cada muerte es un camino,
un paso a un suspiro.
Lo nuevo surje de lo roto
para retomar lo ya sentido.
Mecen las ramas que cantan
sonajeros de un destino.
Incluso para elfos es breve
la conexión con lo unido.
Bajo tus pies verás tu hogar
en un sueño jamás vivido.
sonajeros de un destino.
Vive el ciclo y ama la tierra
para consagrar el Equilibrio.
Besa la luna cuando el viento canta
y escucha los recuerdos del río.
sonajeros de un destino.
//Aunque ya se había hablado entre varios jugadores por privado, lo pongo por aquí para hacer un llamamiento a retornar el proyecto druídico-explorador, del cual Coze tenía ya algo pensado. Aquellos que ya tengan un personaje explorador o druida y que os interese la idea, id poniendo y veremos como podremos reunirnos. Animaos.
Y perdonad la poesía mal hecha, pero es lo mejor que ha salido.
Cantan las ramas del bosque
Moderadores: DMs de tramas, DMs
hola yo tengo una duida que se muere por algo como esto. Lo unico on rol no va a poder ser ya que estoy sin internet en mi nueva casa. puedo seguir el rol por los foros...
Si queres conocrela podes preguntarle a un par de chicos del server, ademas su historia esta en el foro. Se llama Vann Kelten, cualquier cosa me avisas...!!!Bye
Si queres conocrela podes preguntarle a un par de chicos del server, ademas su historia esta en el foro. Se llama Vann Kelten, cualquier cosa me avisas...!!!Bye