La fiesta

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Haitz

La fiesta

Mensaje por Haitz »

La fiesta : Pensamientos de Haitz recordando la noche de la fiesta...

Recuerdo esa mágica noche, dónde Wui sonrió como hacía tiempo que no hacía, dónde las distancias entre pueblos se desvanecieron, dónde druidas, exploradores, guerreros y paladines, ya sean humanos, elfos del bosque o incluso drows bailaron juntos bajo la luz de la luna...

Todo empezó poco después de que el sol nos dejara dibujando una sonrisa tras las montañas. Estaba junto a Syla, Clay, Tero y Unia a las puertas de Nevesmortes cuando de éstas salieron sonrientes Wui y Eriu. Sus rostros felices cuales niños nos decian a gritos que tramaban algo y que almenos ellos dos se reirian un buen rato.

Eriu : "Tenemos uns sorpresa para todos vosotros !"

Así Eriu interrumpió los saludos, al poco rato estábamos a orillas del río todos sentados esperando la sorpresa de Wui y Eriu que se quedaron de pie delante nuestro. Eriu le dió una pandereta a Wui que acababa de comprar junto a una mandolina. Os podeis hacer una idea de lo que se estaba a punto de acontecer....sí....querian cantarnos una canción y acompañarse ellos mismos con música la cual no habian ensayado pues los instrumentos eran recién comprados.

Imagen

Lo hicieron muy mal, sólo un elfo como Eriu sería capaz de ver belleza entre tantas notas discordantes y cantos desafinados, ....sólo un elfo como Eriu ? No...eso no es cierto. Sabiamos que no era la mejor música del mundo, que no eran unos bardos famosos por sus canciones, pero...todos vimos una gran belleza en ese momento...la belleza de una fuerte amistad. La canción, nos dijeron Eriu y Wui, era para agradecer la amistad de sus nuevos amigos valga la redundáncia, de los presentes y muchos no presentes también. Ese momento, dónde todos bailamos posesos por una música de mandolina y unos cantos locos, es recordado por mi, todavía hoy, como uno de los momentos mas divertidos y felices de mi vida.

Imagen

Tras la canción de Eriu y Wui, Tero se animó y quitandose los guantes tocó la guitarra entonando una canción con la armadura puesta. Algo digno de ver, recuerdo sus labios cantando bajo su espeso bigote y Wui a caballito encima mío gritando de emoción. Después, Tero ya en caliente, tocó una canción mas romántica, no olvidaré el baile con Wui...

Imagen

Pero, por desgracia, recordé algo, ojala nunca hubiera recuperado la memoria...no era la primera vez que bailaba...Artemis...

Las horas iban pasando, se unireron mas personas a la fiesta, entre ellos Syle. Nunca olvidaremos el baile de Tero y Syle, aunque ahora lo recordamos de forma distinta de como lo vivimos en su momento...

Imagen

Me quedé ensimismado pensando, mientras todos se divertian. Eriu tocaba y cantaba, Syla y Wui se unieron a acompañarle, cantando...y yo...me quedé pensando

Imagen

No, no era la primera vez que bailaba. En eso momento me di cuenta, y no mucho después, me di cuenta de muchas más cosas. Había bailado junto a Artemis, al compás de la preciosa música de Hash en medio de la plaza de Suzail bajo el gran arbol.

Imagen

Antes de perder la memoria....yo....amaba a Artemis. No puedo describir la sensación que tube al darme cuenta de ello, me sentía mal conmigo mismo. A pesar que mis sentimientos eran claros, me sentí confuso, ni tan solo ahora se explicarlo... el tiempo, dicen, lo cura todo... recordando lo vivido pienso que no es así, hay heridas que no se cierran ni con el tiempo...

Imagen

//Este post es Haitz recordando el día de la fiesta desde un futuro que puede no llegar a darse nunca. Me he tomado la licencia de harcerlo así.//
Última edición por Haitz el Mar Oct 17, 2006 10:12 am, editado 5 veces en total.
Trisquel

Mensaje por Trisquel »

Eriu tira sabiduria//
total: 35

Eriu: (aaaai! que me lo veo veniiir!)

//Haitz, porque soy tio, que sino te hago un hijo. QUe post mas cojonudo!
niunrbt

Mensaje por niunrbt »

//exelente historia yo estuve en esa fiesta fue muy entretenida. no culpen a Tero el no sabe que bailo con una drow (vaya pobre Tero bailo con una drow posiblemente maligna, cuando se entere....)
Responder