La hija del barro

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Superrudo

La hija del barro

Mensaje por Superrudo »

No espereis ningun relato epico de mi persona. Toda mi vida puede resumirse a nacer esclava, vivir como una esclava en la actualidad y morir esclava en un futuro y pidiendo a los dioses que sea lo menos dolorosamente posible.

Solamente puede salvarme una estupida idea que dudo que algún dia se cumpla... ser libre.

Todo empezo cuando...
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Todo empezó cuando mis padres fueron capturados por los perversos drows. Ellos eran dos jóvenes snirfveblins también conocidos como Gnomos de las Profundidades. Eran miembros del clan "El barro de la Antípoda Oscura"

Vivían en unas cuevas simples donde habia un río subterráneo y conectaban con las galerías de la Antípoda. Vivíamos de un pequeño yacimiento de gemas y comerciábamos con otras razas... ¡Nos encantan las cosas brillantes!

En la incursión de los elfos oscuros murieron muchos de los nuestros. A decir verdad yo nunca presencié ese ataque, aún no había nacido.

La mayoría del clan murió y la otra mitad, incluido mi padre y mi madre fueron capturados como esclavos. Allí empezaría lo que puedo llamar "El comienzo de la cautividad" o "La muerte en vida".
Responder