*Este escrito aparece en las puertas de la posada y de las tabernas, asi como en los tablones y en algunos arboles y paredes de las casas del pueblo. El anuncio hecho de papel tiene adornos y dibujitos en los laterales*
Saludos ciudadanos.
Mañana por la noche, cuatro horas después de la puesta de sol, en frente de la fuente, tendrá lugar la más divertida y terrorífica actuación jamás vista en estas tierras. Interpretada por el Gran Bardo Lourún de Loriandár. Y por si eso no fuera suficiente al final de la actuación se regalará una gema encantada a cada uno de los asistentes, cortesía del bardo.
¡¡NO FALTEN, la historia es practicamente Verídica!!
*firmado con dos L entrelazadas de bella forma*
//A efectos seria mañana viernes a las 22 de la noche en frente de la fuente central de Nevesmortas. En el lateral derecho de la casa de los Lanzasgelidas donde hoy un monticulo. Se ruega la asistencia de al menos 3 o 4 personas pa q esto tenga un poco de sentido xDD. Sino habra que dejarlo por falta de atencion XDD. PD: No tardará demasiado. Grasiaas
Actuación De Lourún Mañana por la Noche
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Saludos y mil perdones.
Finalmente ayer , despues de avisar con el olor a quemado, mi pc "murió" y no pude arreglarlo. Pido disculpas a aquellos que asistieron a la hora que puse, incluido el dm, pues aunque no estuvo en mi mano poder solucionarlo entiendo q pudieron dejar algun compromiso aparte para asistir y sin embargo...
He rescatado el pc de mi hermana con un formateo, y desde aquí os escribo. Mañana llevaré el pc a arreglar pero nose cuando me lo devolveran. Además de esto, el sabado que viene me voy a inglaterra y estaré mes y medio fuera. Lamento todo los roles que dejaré muertos (Sobre todo me jode el de Do'Linaee que estaba en plena intriga). Espero poder continuarlos a la vuelta.
Finalmente os deseo lo mejor y que no paseis demasiada calor por Spain
BYE BYE
Finalmente ayer , despues de avisar con el olor a quemado, mi pc "murió" y no pude arreglarlo. Pido disculpas a aquellos que asistieron a la hora que puse, incluido el dm, pues aunque no estuvo en mi mano poder solucionarlo entiendo q pudieron dejar algun compromiso aparte para asistir y sin embargo...

He rescatado el pc de mi hermana con un formateo, y desde aquí os escribo. Mañana llevaré el pc a arreglar pero nose cuando me lo devolveran. Además de esto, el sabado que viene me voy a inglaterra y estaré mes y medio fuera. Lamento todo los roles que dejaré muertos (Sobre todo me jode el de Do'Linaee que estaba en plena intriga). Espero poder continuarlos a la vuelta.
Finalmente os deseo lo mejor y que no paseis demasiada calor por Spain

BYE BYE
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
*Will guarda la escopeta de francotirador desde la segunda planta de la posada* ¡Mierda! ¡La competencia no ha venido!
Tampoco pude asistir, taba algo ocupado. A ver si la haces cuando vuelvas de las tierras "que no ven el sol" y puedo pasarme por allí a boicote... escuchar la representación ^^
Weno, un saludín y felices vacaciones como guiri xD
Talueee
Tampoco pude asistir, taba algo ocupado. A ver si la haces cuando vuelvas de las tierras "que no ven el sol" y puedo pasarme por allí a boicote... escuchar la representación ^^
Weno, un saludín y felices vacaciones como guiri xD

Talueee