Anorien Meles

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lady_Apofis

Anorien Meles

Mensaje por Lady_Apofis »

Anorien no es una elfa solar normal.

Nació con la magia innata el cual hizo que sus congeneres de Siempreunidos la miraran mal allá donde hiba, además de que su caracter no se parecía en nada a los del resto de su raza.
En siempreunidos aprendio a utilizar la espada larga a modo de defensa.

Agobiada de que su padre la culpara de todo, y de que alguna vez le levantara la mano, cogió sus cosas y marchó ,a sus 100 años dejando atras a su hermana y madre las unicas a las que queria de verdad, en busca de algun lugar mejor.
De pequeñita le hicieron un tatuaje de un dragon en la pierna izquierda el cual tambien la indujo a dejar su isla.

En sus andadas se encontró con una pareja de enanos los cuales le enseñaron el idioma y la cuidaron hospedandola durante un tiempo.

Al cabo de unos años se despidio de la pareja de enanos y volvió a proseguir su camino ya que notaba que aquel tampoco era su lugar.

Pasaron unos años hasta que llego a Nevesmortas una pequeña villa que le parecio curiosa.
Alli aprendio a usar su magia innata, y encotró un oficio que le gusta mucho.

Le costó un poco al principio adaptarse pero a medida que conocia a gente se sentia como en casa. Los amigos que tiene ahora la han ayudado mucho y ella intenta hacer cualquier cosa por ellos siempre que puede.
Tambien encontró un sentido al tatuaje de su pierna gracias a un amigo,

Ahora piensa que nunca podria dejar Nevesmortas, a echo muchos amigos el cual uno muy especial al cual piensa no podria dejar solo.
Tambien encontró a Evaldren un elfo lunar el cual nada mas ver supo que era su alma afín y que sin el su vida no seria igual.

De caracter curioso que le a traido problemas muchas veces, pero que es capaz de dar su vida por ayudar a sus amigos de los apuros.
Le gusta vestir ropa ligera por que cree que le da mas movilidad a la hora de conjurar.

Le encanta la Hidromiel sobretodo si proviene de su isla, los colores oscuros y estar siempre rodeada de sus amigos y sobretodo divertirse estando con ellos.

//un saludo y espero que os guste (esto no se me da bien)
Helghast

Mensaje por Helghast »

A mi me gustan este tipo de historias, que son cortas pero cuentan practicamente lo esencial del personaje. Pienso que puede animar a la gente que no es tan buen escritor/a (me incluyo) a contar tambien la suya.
Oguiday

Mensaje por Oguiday »

Jeje, como dices y ya he escuchado en mas de una ocasión, lo importante es escribir, con criterio, pero escribir, ya sea poco o mucho, mientras tengas algo interesante que decir, dilo. Ya sea con mas o menos descripción de detalles, pero dilo, haznoslo llegar. :idea:
Shanaar

Mensaje por Shanaar »

Al fin has posteado algo! :D

No esta mal para empezar, luego puedes ir ampliando la historia con relatos basados en las cosas que le pasan a An por el server ^^
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Que no son pocas.... Porque le persiguen los problemas :lol:
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Claro podes ir poniendo que un tipo que vestía como templario quiso flirtear con ella y corrió desnudo por la taberna, no? Jajajajajjaa
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

O que... Los elementales se cabrearon con ella o que... Mejor no pongo mas que me tiro aqui hasta año nuevo :lol:
Responder