LOGEAR LAS SESIONES DE FORMA AUTOMATICA
Moderadores: DMs de tramas, DMs
claro
juas que rapidez
estas seguro que no eres una maquina? uhmm no se no se ...
a nivel individual si que es muy util al menos a mi asi me lo parece, otra cosa es logear tooooooooodo lo que pasa en el server, eso seria una rallada y leerselo sin duda un buen motivo de baja laboral por locura transitorio o incluso permanente

a nivel individual si que es muy util al menos a mi asi me lo parece, otra cosa es logear tooooooooodo lo que pasa en el server, eso seria una rallada y leerselo sin duda un buen motivo de baja laboral por locura transitorio o incluso permanente

Re: uff
Sargonas escribió:por otra parte dentro del juego existen opciones donde cada jugador puede decidir que texto quiere que le aparezca en las ventanas...ahora no estoy seguro pero creo que puedes hacer que no te aparezcan los mensajes del server, las tiradas de combates, los privados...
Hay una forma mucho mejor que hacer eso para todos los que no quieran regodearse con el daño de sus conjuros maximizados y/o sus golpes críticos. En vez de poner el ClientEntireChatWindowLogging a 1, probad a añadir justo debajo la siguiente línea:
ClientChatLogging=1
Igual os resulta más práctico

Silvanus escribió:Menú radial sobre la barrita del log: Excluir información de combate.
Supongo que hará lo mismo
En realidad creo que no. La diferencia es con el menú radial evitas que se muestre la información de combate durante el juego, pero no sé si se loguea o no (nunca lo he probado). Con la opción que he dicho lo que haces es loguear solo la ventana de la izquierda (la de chat), y puedes seguir viendo la información de combate durante el juego.
Como he escuchado en más de una ocasión, No te acostaras sin haber aprendido algo más. Yo ya he aprendido algo y es media mañana, así que aun me queda mucho día por delante para aprender más, así que podéis poner mas cosas como esta, muy útiles por cierto, aunque de momento no lo use por que apenas tengo tiempo para descansar después del trabajo de lunes a jueves y bueno los fines de semana, por aquí por Málaga hace muy buen tiempo como para quedarse en casa delante del ordenador. Aunque eso no quita que me vaya y lo eche de menos.
Bueno, gracias por la información de nuevo.