Sugerencia sobre los pensamientos automarginales.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues a mi como jugador los pensamientos me gustan, me gustan que otros personajes tambien piensen, y sino piensan, me da la impresion de que dejan patente que quieren ocultar algo.

De toda la vida, el buen rol va acompañado de hacer cosas a sabiendas de que lo que hay dentro de una cueva es un dragon enorme porque lo oiste, pero como buen rolero sabes que no puedes evitarlo, y que debes obviar que lo sabias.

Esta claro que hay veces que los pensamientos se van de madre y salen demasiado de tono, pero, por lo general, yo apuesto porque se piense mas y mejor (con los personajes y nosotros mismos :))
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
jeovah

Mensaje por jeovah »

pues yo estoy de acuerdo con Eves. Es como cuando lees un libro, no solo sabes lo que hacen los personajes, sino también lo que piensan, lo que sienten, etc... y eso da mas profundidad y riqueza a la historia. Yo creo que en el never no solo hay que saber manejarse con los datos que tienes, sino que los pensamientos de los demás dan información que el jugador tiene pero el personaje no y a mi entender, eso convierte al rol en algo más complejo y a la vez más entretenido
rusillo

Mensaje por rusillo »

A ver, no malinterpretemos mas el tema, ¿vale?.

Es que va detallado hasta en el titulo "Sugerencia sobre los pensamientos automarginales".

Aqui se a intentado tratar pensamientos que se han podido ver que solo buscaban escaquearse de una escena de rol para irse a diablear y soltados a modo de "huis que depre que no me quieren y no pinto nada aqui, me largo antes de que empieze a pintar algo y ya no pueda irme a diablear"

Vamos, yo creo que mas claro, imposible. Por no hablar de que ya a mediados de julio se trato este tema bastante y es reabrir por reabrir.
Responder