Sugerencia sobre los pensamientos automarginales.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

rusillo

Sugerencia sobre los pensamientos automarginales.

Mensaje por rusillo »

Buenas, hay veces que por A o por B, se da el caso de que sin venir a cuento, nos encontramos con un pj que piensa algo asi como (no pinto nada aqui), (estoy interrumpiendo), (se ve que no son de mucho hablar), etc, etc, etc, y esto, en mi opinion, en pleno roleo y sin venir a cuento, queda bastante mal y puede dar a malas interpretaciones, mi recomendacion es aprobechar esos momentos de rol en vez de recurrir a tal pensamiento y evadirse de la escena, y esto lo digo sin intencion de ofender, ni de acusar ni de malos royos en general.

Un saludo y a cuidarse.
Sargonas

uas

Mensaje por Sargonas »

(estaria mejor con la piba del avatar de rusillo que leyendo sus post)

te refieres a cosas como esta? :twisted:

estoy deacuerdo esos pensamientos a pesar de se4r pensamientos son indirectas muy directas que solo pueden dar pie a metaroleo y confusion.

AMEN
Lloth

Mensaje por Lloth »

Pensamientos que dan para mucho, generalmente, poco aportan, pero pongamos que tenemos un mal pensamiento o queremos "rajar", acompañemos el pensamiento ocn una accion y de algo que no aporta aveces al rol, tenemos una interactuacion:

(Pesados) *Piensa mientras expulsa brsucamente aire de sus pulmones totalmente aburrido*

(Asi te desollen a latigazos) *Sonrisa de oreja a oreja*
Oguiday

Mensaje por Oguiday »

Totalmente de acuerdo con la Dama Oscura, el problema es que como dice rusillo, el que rolea, lo haría como dices tu Lloth, pero que el que no, pasa de romperse la cabeza en eso y se larga y punto. De todos modos, lo mas normal para mi seria, a aquel que no quiere rolear y hace cosas como tal, hacerle saber de alguna forma que sobra, por que es lo que quiere. Ejemplo:
*Pareciendo haber advertido tu falta de interés te suelta de golpe* Si te aburro me voy, tengo mejores cosas en que emplear el tiempo. *Se cruza de brazos*

No se, es por poner un ejemplo, de este modo o le haces reaccionar bien hacia el rol o se decanta por largarse. Hasta el día de hoy con este método puedo contar con una mano los que se me han largado (igual tengo que usarla un par de veces pero bueno)
Shevarash

Mensaje por Shevarash »

(Creo que los jugadores se nos estan volviendo resabidos y ya no saben de que protestar en vez de preocuparse por lo suyo) *Les giña un ojo al pasar con una media sonrisa, dirigiendose a la posada*
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Pues no se, que estén dos personajes hablando, llegue un tercero y esperes a que diga algo y suelta:

(Creo que me ignoran) *Se larga*

Pues como que te deja con mal sabor de boca.
rusillo

Mensaje por rusillo »

a eso me referia yo, desde un primer momento.
Sargonas

juas

Mensaje por Sargonas »

rusillo escribió:a eso me referia yo, desde un primer momento.

(K Cabron :twisted: has offopiqueato tu propio post solo para cambiar el gif y ponerme los dientes largos)

*silba al ver la pajara y se va con un bulto sospechoso a la altura de la ingle tirando pal centro*

8)
jeovah

Re: juas

Mensaje por jeovah »

Sargonas escribió:*silba al ver la pajara y se va con un bulto sospechoso a la altura de la ingle tirando pal centro*

8)
que suerte... algunos no podemos evitar cargar a la derecha :(
Sziak

Re: juas

Mensaje por Sziak »

jeovah escribió:
Sargonas escribió:*silba al ver la pajara y se va con un bulto sospechoso a la altura de la ingle tirando pal centro*

8)
que suerte... algunos no podemos evitar cargar a la derecha :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder