Concurso de Teatro de Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Posteador Compulsivo
- Cuenta en el servidor: Trovador_Errante
Concurso de Teatro de Nevesmortas
Ciudadanos de la Marca, el espectáculo comienza en Nevesmortas.
Se llama a todo habitante, a toda persona divertida con ganas de pasarlo bien y ganar un premio.
No se lo piense y apuntese al Concurso de Teatro de Nevesmortas, es gratis y podrá ganar un fabuloso premio, a la par de divertirse y pasarlo muy bien.
El plazo de inscripción está abierto, reunios un máximo de cinco personas y apuntaros.
Para más información, hablen con la Señorita Kira.
*Hay un gracioso dibujito de una elfa pelirroja muy coqueta apretando los puños y estos apoyados en su barbilla, con un bocadillo que pone "¡Ñi!"*
//En principio quiero ver cuanta gente se apunta para poner la fecha y todo eso, las dudas las responde onrol, daré una o dos semanas de plazo para las inscripciones.
Espero que os guste la iniciativa y que os apunteis todos.
Mucha mierda^^
Se llama a todo habitante, a toda persona divertida con ganas de pasarlo bien y ganar un premio.
No se lo piense y apuntese al Concurso de Teatro de Nevesmortas, es gratis y podrá ganar un fabuloso premio, a la par de divertirse y pasarlo muy bien.
El plazo de inscripción está abierto, reunios un máximo de cinco personas y apuntaros.
Para más información, hablen con la Señorita Kira.
*Hay un gracioso dibujito de una elfa pelirroja muy coqueta apretando los puños y estos apoyados en su barbilla, con un bocadillo que pone "¡Ñi!"*
//En principio quiero ver cuanta gente se apunta para poner la fecha y todo eso, las dudas las responde onrol, daré una o dos semanas de plazo para las inscripciones.
Espero que os guste la iniciativa y que os apunteis todos.
Mucha mierda^^
El pequeño Richie pasa por el cartel de manera completamente eventual.
-Vaya...! qe divertido! me gustaría apuntarme pero... hum... no tengo grupo de teatro- piensa - hum... igaul puedo hacer un monólogo, o.... interpretar a varios personajes... bueno ya lo pnesare, de momento me apunto, jeje.
//¿se enfadará padre si hago de princesa en vez de galán/mercenario/machote? XDD
-Vaya...! qe divertido! me gustaría apuntarme pero... hum... no tengo grupo de teatro- piensa - hum... igaul puedo hacer un monólogo, o.... interpretar a varios personajes... bueno ya lo pnesare, de momento me apunto, jeje.
//¿se enfadará padre si hago de princesa en vez de galán/mercenario/machote? XDD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
*La Dama Lanzagélida complace en anunciar la presencia de un miembro destacado de la Marca. Por motivos de seguridad y hasta la fecha, su nombre quedará guardado bajo secreto.*
*El Capitán de la guardia, el señor Mannock, tambien asistirá al acto*
*El Capitán de la guardia, el señor Mannock, tambien asistirá al acto*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS