Lash muheres esthan frías y la shervesha caliente *hip*

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
ComandanteZod

Lash muheres esthan frías y la shervesha caliente *hip*

Mensaje por ComandanteZod »

Si, eso es lo que dijo el borracho (que no tonto) del pueblo de Nevesmortas. Era una tarde soleada, con nubes grises amenazadoras, y aquel humano barrigón y de rojiza nariz ya le estaba dando a la botella. ¡Que poco ritual tienen estos humanos para beber!

Zod se peinaba la barba con los dedos, aburrido, sentado en la fuente de Nevesmortas, con sus paticas de enano colgando y su celebro dentro de esa pétrea cabeza trabajando para buscar nuevas aventuras, intrigas y demás quehaceres... ¿por que sino, a que había venido a Nevesmortas?

-Brrr, demonios, mi hacha está afilada, mi barba radiante, y mi barriga llena de tejón asado y cerveza, pero aquí no tienen buenas camas de piedra para echar una buena siesta, brrr.

No tardó en aparecer el pequeño gnomo Gmish. No hace mucho que Zod lo conoció, en circunstancias etílicas (por parte del gnomo, al enano le cuesta emborracharse mas) junto a Kaisha. Sólo se bebió una jarrita de nada y ya se iba dando trompazos con todo. Y eso sin levantarse del taburete.

-Hola primo Zod.

-Brrr, hola pequeño gnomo, brrr.

-¿Que haces aquí sentado? Con lo que te gusta corretear detrás de los orcos y pisar los cepos para los osos.

-Brrr, verás, ratilla con bigote, últimamente he estado pensando en varias cosas, pero la más importante de todas, esque irse de aventuras solo no es tan divertido como irse con más gente. El problema es encontrar la gente. Muchos aventureros, que vienen en busca de gloria y experiencias, para conseguir dinero necesitan trabajo, ya sea picando minerales, extrayendo gemas, o talando pinos. Todos estos aventureros, todo ese talento que tienen, se pierde. Se pierde porque todo lo que ellos hacen puede hacerlo otro, y que sobrevivan con lo que consigan en sus aventuras. ¡Como en las leyendas y historias! ¡Brrr!

-¿Y que tienes pensado, primito Zod?

-Organizarnos. Muchas veces, las compañías de aventureros derivan a ser simples espadas de alquiler o mercenarios. Eso es aburrido. Claro que te pagan, pero no es lo mismo que salir de aventuras. Lo que yo busco es gente voluntaria y que tenga ganas de explorar mazmorras, desvelar intrigas, ganarse una reputación por su valentía y honor. Ayudar a los granjeros y proteger a los necesitados. ¿Y a cambio de que? De lo que quieran darnos ellos, sin pactar nada con anterioridad, de la buena voluntad de los que hemos ayudado, o de los tesoros conseguidos en las mazmorras.

-Pero, primito Zod... ¿Y si no dan nada? Os morireis de hambre.... no podrás beber cervezas, estarás en sequía.

-Bueno, eso ya lo pensaremos más adelante como solucionarlo, pero como te dije, hay que confiar en la buena voluntad de los auxiliados. Así que, primito Gmish... ¿Te interesaría unirte a esta compañía de aventureros?

El gnomo se acarició la barbita, despues se pasó dos dedos por los bigotitos, se colocó bien el gorro, se miró los cordones de las botillas y carraspeó agudamente.

-Primito Zod, yo soy inventor. Además no valgo de aventurero, suelo salir corriendo siempre que puedo.

-Bueno, eso es lo de menos. Los inventores progresan al conseguir experiencias, ¿no? Nuevas ideas para tus inventos, y para mejorar los que ya has hecho. Y no te preocupes de huir, conmigo y otros aventureros no tendrás miedo de nada. La unión hace la fuerza.

-Y, primito, ¿cuantos aventureros soys por ahora?

-Tú.... yo.... -el enano miró alrededor, depositando la mirada en el borracho de la plaza, para despues volver a poner sus ojos sobre el gnomo- brrr y ya está.

-Vaya, no somos muchos.

-Bueno, ya proliferaremos, primero necesitamos gente con ganas, y poco a poco nos forjaremos un renombre.

-¿Y como nos llamaremos, primito Zod?

Zod se rascó la barba, miró de nuevo alrededor, y su cabeza continuó trabajando en la búsqueda de un nombre acorde a lo que quería conseguir, o al menos intentar. Algo que sorprendiera, que al ser escuchado todos supiesen los que pertenecen a esta compañía de aventureros.

-¡Ya lo tengo!

-¿Si, primito?

-¡Si! Nos llamaremos.... brrr... ¡¡La Liga de los Aventureros Extraordinarios!!

Zod se levantó de su sitio en la fuente, y se dirigió al escriba. Despues de charlar con el sobre lo que quería, dejó todo en manos del funcionario de Nevesmortas para que los aventureros se enterasen de lo que buscaba.

Imagen


//Pues si, nenes y nenas, si lo habeis leido y estais interesados quiero formar una nueva organización , más activa y participativa, que sea de culo inquieto y siempre esté al acecho de nuevas aventuras, y en caso de no encontrar ninguna, crearlas nosotros. Está más que claro que hay muchas otras organizaciones, pero sinceramente, aunque llevo poco tiempo, apenas he visto movimiento en ellas, ni nada que las promueva. Espero que el interes que le estoy poniendo yo lo pongan aquellos que deseen unirse a tan pintoresco grupo.

PD: Colgaré el cartelillo más adelante, que para algo me lo he currado con el photoshó, pero por problemas con el interné no puedo subir imágenes. 8O
Última edición por ComandanteZod el Mié Sep 17, 2008 10:52 am, editado 1 vez en total.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Mensaje por Zborze »

//Si nos ves mucho movimiento en las demas organizaciones, es porque sus miembros curran bastante, almenos hablo por la que puedo, de la que soy participe.

Y si gente como tú, que quiere movimiento y demas se metiera en alguna de ellas habría mas movimiento.

De todas formas para crear una, necesitas varios puntos que Bhaal nombra en otro post, aun así si lo consigues y reunes suficiente gente, que sea bienvenido.

Suerte.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

//Está claro que si me metiera en agluna intentaría animarla, pero sinceramente no voy a meterme en una organización que ni he escuchado hablar, ni he visto gestas y apenas conozco sus miembros. Es decir, para lograr meterme en una tengo que ver de que trata, a parte de mi interés, tiene que mostrarse el de los integrantes de dicha organización. Porque sería una tontería meterme en una organización en la que simplemente seamos dos más o menos activos.
Por eso, si hago este intento de promover agitamientos de culos es para espabilar, y tener aventuras con personajes afines al mio, sin tener que ser un grupo específico de magos, o barbaros o mercenarios, sino un conjunto como una compañía de aventureros, donde todos cubran las carencias del otro.

En resumidas cuentas, viendo la posible inactividad de las organizaciones actuales, quiero crear otra más activa y participativa, y si no hay nadie interesado, pues se descarta la propuesta. Todos por nuestro camino, ea.

:idea:
Responder