*Zafiriel deja una carta a un compañero de la orden, para que este la entrege a los maestros y a Leandra, perfumada y de divina escritura, como es habitual en la tejona azul*
Me despido de vosotros, pues me dispongo a partir de regreso a mi hogar, Evereska, y en la fecha en que regrese, tomare mi camino arcano de forma solitaria, como siempre e hecho, ya sea a la fuerza o por libre eleccion, y creo que, lo mejor sera que asi siga mi camino, pues no e logrado adaptarme a la vida de la orden ni me siento integrada en ella.
No e tenido la suerte de conoceros a la mitad de vosotros ni tan siquiera la mitad de lo que abria deseado conoceros, pero siempre llevare en el corazon lo bien que e disfrutado contigo Leandra, pues fuiste mi mejor compañera de entre todos los iniciados de la orden, y espero seguir contando con tu amistad en la fecha de mi regreso.
Con cariño, Zafiriel, esa brujita a la que nadie toma en serio y que intenta defender la vida tejonil.
//Dado este paso estoy a libre disposicion para que se me retiren los objetos y queda claro que el acceso que estaba esperando al subforo ya no lo necesito.
Un saludo y perdonad las molestias, si hay alguna falta o algo mal escrito perdonad, pero son las 12:29 y estoy a punto de irme a la cama, que hoy ando algo cansado.
Carta de despedida, por Zafiriel.
Moderadores: DMs de tramas, DMs