Descripción de personajes.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

A mi personalmente me gusta mas a idea de escribirla uno mismo cada vez que pregunten, narrarla y molestarte en describirte personalmente y, si eso se os hace cansino...pues mira, la guardais en un documento de texto y la pegais con CONTROL+V cuando alguien se fije o querais describirios.
Hacer un script para eso, que es parte del fundamento del rol por PC, personalmente me parece aberrante y una perdida de recursos y ganas de sobrecargar el server con otro script mas.
Que nadie se ofenda, es solo mi opinion, que ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. :twisted:
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

LokoAlien escribió:Que nadie se ofenda, es solo mi opinion, que ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. :twisted:

Buena esa xD.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
LordBassilus

Mensaje por LordBassilus »

Hombre, lo que yo había dicho en un principio era para poder modificar, cada cierto tiempo rasgos más característicos, lo cual no era engorroso y no atenta contra el rol de nadie, creo yo. No obstante, reitero que la mejor solución que han dado aquí fue la de Clarice, que es la del copy paste.
Responder