Nombre Conocido: Merlinius Amaya Raza: Semielfo Edad: 17 años
Rumores de una historia poco conocida de una lejana ciudad Elfa, ocurrieron cosas de las que se quieren olvidar, por vergüenza sus habitantes no hablan de ello, actos sin sentido, infección a las mentes que los llevaron a cometer acciones que nunca serian capases.
El rumor de un clérigo psicópata con el poder de controlar a las personas obligo de alguna manera de acabar con varias familias, en su mayoría uniones entre elfos y humanos.
Los elfos y humanos que se resistieron desaparecieron, con normalidad se veían cuerpos de recién nacidos, niños y algunos humanos flotando por la corriente, algunos lograron sobrevivir con ayuda de los viajeros, que pensaban que la zona estaba en guerra.
Uno de esos Bebés logro llegar vivo a la orilla de una colonia Gnoma, en ese momento pasaba un joven Gnomo Hechicero llamado Melinius Amaya, guardia que se encontraba patrullando la zona cuando noto algo extraño en la orilla, se acerco para investigar, al estar cerca vio a ese pequeño bebé. Melinius solo estaba enterado por rumores que en la ciudad de los elfos se estaban cometiendo masacres sin sentido. Tomo al bebé en sus brazos y lo oculto hasta que las cosas se calmaran, pero para eso paso mucho tiempo.
Pasaron seis años, Melinius se encariño con el niño y lo adopto, malo para los nombres y sin conocer el nombre real lo llamo Merlinius Amaya, le enseño desde pequeño la magia, además intento enseñarle el trabajo tradicional de la colonia de fabricar varitas mágicas, aun que nunca se le dio bien con el método que usaban.
Una noticia se propagaba rápidamente por todas partes con palomas mensajeras. Aquel clérigo había sido asesinado por un grupo de aventureros y el conjuro que dominaba la ciudad se había disuelto. Melinius sabía que era demasiado tarde para los verdaderos padres de Merlinius.
A sus 14 años Merlinius salió a un largo viaje, las ansias de conocer nuevos lugares no lo dejaban quedarse mucho en un solo lugar, se quedaba cortos periodos en pueblos con alguna tradición por estudiar la magia, estudiaba lo necesario y salía de viaje nuevamente.
Paso dos años viajando y conociendo algo de mundo, cuando decidió regresar se encontró con dos mujeres enmascaradas, le pidieron que fuera a las buenas con ellas, esas mujeres le asustado mucho con solo verlas, conjuro invisibilidad para escapar pero aun así lo dominaron y se lo llevaron a un lugar desconocido.
Sin recordar nada de lo que paso despertó cerca de la colonia, con sorpresa vio un montón de escritura que no conocía por casi todo su cuerpo, mas sorpresa al ver que alrededor cadáveres de Minotauros amontonados, no vio Gnomos caídos, seguramente salieron victoriosos y también intactos. Al entrar a la villa todos los gnomos lloraban la pérdida de su héroe, el padre adoptivo de Merlinius había muerto, le contaron que se había enfrentado el solo contra todos esos temibles enemigos pero las heridas de la batalla no lo dejaron vivir más.
Pasó días en soledad pensando en su padre adoptivo y que debía hacer ahora, además investigar que eran esos tatuajes que tenia, sin despedirse se fue para nunca más regresar.
Merlinius Amaya
Moderadores: DMs de tramas, DMs