Carta al Gremio de Armeros

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Carta al Gremio de Armeros

Mensaje por Lerdopatan »

*una carta espera ser recogida por algún miembro del Gremio de Artesanos en la posada de la Rosa y el Martillo, tras el anuncio del tablón*

Estimados miembros del Gremio de Armeros:

Hace poco llegué del Norte a estas tierras, en busca de una nueva vida; dejé la familia atrás, y reencontré a un amigo perdido, y parece que voy a estar por aquí mucho tiempo. En los escasos meses que llevo aquí he conocido mucha gente trabajadora, muchos joyeros, encantadores de gemas y alquimistas, algún herrero de renombre y pocos fundidores. Por ello quería ofrecerme como aprendiz de fundidor.

Gracias a algunos consejos de Nerea y Anderney he ido trabajando el metal en la forja, y poco a poco domino algunos metales. Puedo fundir cobre, estaño, hierro, bronce y oro, y acabo de empezar con el platino. Ahora empieza a ser más complicado, pero no por ello me echo atrás, sino al contrario, sigo necesitando nuevos retos.

Por ello quería pediros ayuda y consejo, así como que me acogiérais en vuestro Gremio. Además, he visto los precios de las armas, pero no hay estipulado un precio para los lingotes, ¿existe ese acuerdo?

Nada más, espero una respuesta cuando tengan a bien. Pasaré por la taberna de la Rosa y el Martillo a diario, por si la han entregado.

Un saludo, Khay *firma y sello*
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

*Una nota le es entregada a Rosa*

Si deseas aprender más sobre el oficio, puedes ponerten en contacto conmigo.

Pd: Es posible que no me vea, pregunte por mi a cualquier persona o ponga un anuncio en el tablón, ya me encargaré yo de encontrarle.

*Firmado* Richard.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder