Hola a todos/as
Probada la lanza de caballeria, 4 modelos para elegir y a un precio algo caro para no ser un arma no magica (mi humilde opinion).
Graficamente esta muy bien, estar montado a caballo con la lanza en la mano y cabalgando hacia tierras desconocidas es una gozada.
Lo malo es que a final de cuentas es como una espada corta (1d6 de daño) y se maneja como si fuera una espada, imaginaros dando sablazos con la lanza.
Seria posible añadir las reglas de la carga de la version de mesa de D&D 3.5 y cito:
"La carga es una accion estandar especial que te permite moverte a una velocidad superior a la normal y atacar en la misma accion. Sin embargo, posee grandes restricciones en lo que se refiere al modo en que puedes moverte.
Atacar: despues del movimiento , podras efectuar un solo ataque cuerpo a cuerpo. Al usar a tu favor el impulso de la carga, tendras un bonificador +2 a la tirada de ataque. Como cargar resulta imposible sin demostrar un minimo de temeridad, sufriras un penalizador de -2 a la CA durante 1 asalto.
Aunque dispongas de ataques adicionales (ya sea debido a tener un ataque base elevado o por utilizar varias armas) solo podras efectuar un ataque durante la carga.
Lanzas de caballeria y ataques de carga: las lanzas de caballeria infligen el doble de daño cuando se utilizan por un personaje que vaya sobre una montura a la carga."
personalmente no se si se podra hacer en el juego pero cuando coloque el post pensaba en el efecto mencionado arriba.
Tampoco es mi finalidad criticar el trabajo de bhaal, me parece estupendo por su parte haber atendido mi peticion tan rapidamente, solo estoy dando mi humilde opinion sobre el tema para ver si se puede mejorar.
salu2