Enviar correo privado

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Sr_J

Enviar correo privado

Mensaje por Sr_J »

Hola de nuevo a todos. Sólo una pregunta:
Estoy intentando enviar un correo privado a un DM y no sale de la bandeja de salida. Eso es normal? Se lo he de enviar de otra manera?
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Ya me ha llegado tu correo...dos veces, xD
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Hay veces que por razones de la conexión, los mensajes escritos sea en un post o un mensaje privado, no salen, Es decir, la página no carga correctamente.
Pero esto no quiere decir que el mensaje no se haya enviado. No. El mensaje si ha salido, y si le vuelves a dar a enviar, lo enviarás otra vez.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Damian

Mensaje por Damian »

El mensaje solo sale de la bandeja de salida cuando el destinatario lo lee. Entonces cambia a la bandeja de enviados. Si está en bandeja de salida es que ya ha salido. (Lo sé porque he tenido mensajes enviados a gente que había dejado el juego como meses en la bandeja de salida y he acabado por borrarlos).
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Eso significa que el que ha comenzado este hilo aún no ha leído mi respuesta, porque sigue en la bandeja de salida. Así que espabila, xD
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Pues gracias. Ya no volverá a pasar!!!! :idea:
Responder