Problemas en la Urdimbre

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Lloth

Problemas en la Urdimbre

Mensaje por Lloth »

Sin que nadie sepa los motivos y tras muchas especulaciones, solamente se ha podido comprobar que....la magia ha deja de ser efectiva en La Marca Argentea.

Los arcanos intentan desesperadamente realizar sus conjuros, los archimagos d emanipular la urdimbre, los sacerdotes de invocar el poder de sus dioses, pero sin exito alguno.

Durante uno de estos periodos de ausencia magica, Elminster emprende viaje hacia Argluna, en busca de Alustriel, la Dama Plateada. Por el camino encuentra un grupo de lo mas variopinto que se dirigia al mismo lugar y por el mismo motivo, esperando poder hablar con la Dama.

Una vez llegados a la capital Argentea, el viejo mago revela su identidad a sus acompañantes y le insta a alojarse en la ciudad, comprometiendose a conseguirles una audiencia con Alustriel al termino de su reunion con su vieja amiga y su consejero, conocido como Alafina.

//Se me habia olvidado que hoy tengo un compromiso (basicamente cenar de gorra regado en sidra) asi que estare de 7 a 8 de la tarde aproximadamente, espero que algo podamos seguir.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Grandes piras arden en las afueras de Ascore, por todos lados hay restos de la batalla producida al forzar las tropas zhentarim la antigua ciudad portuaria enana. Restos de simbolos de los zhentileses crepitando antes de consumirse, marcas de la batalla por todos lados, reforzada ssus tropas, la oscuridad se cierne aun mayor, algo ha llegado a Ascore y abate brutalmente a todo aquel que pretenda indagar en sus entrañas.

En la parte mas profunda, el muro alzado por los terribles y enigmaticos Sharnos se alza silencioso, brillante e impenetrable; a un lado los restos de los magos rojos, despedazados sobre el circulo magico, al otro lado de la barrera, el cuerpo caido de un Fhaerim, igualmente destrozado por una terrible fueza.

Por los caminos de la Marca Argentea los rumores se suceden, pero nadie se atreve a darle nombre, cargamentos de armas y comida, soldados pendencieros y borrachos en las ciudades, caravanas que desaparecen, comerciantes sin escrupulos llenando sus bolsas sin hacer preguntas.

En los templos, tratan a los enfermos y heridos con metodos antiguos yo naturales, ya que nunca saben cuando una plegaria va a ser respondida o no, los arcanos se rodean de espadas a sueldo.

En el inframundo las sacerdotisas estan alerta, siempre escoltadas por los mas fanaticos asesinos, leales al poder o a las gemas...los magos se encierran en sus estudios cada vez que el mas minimo conjuro no ejerce el efecto deseado...


...Y en todo el Norte se cuenta que caen relampagos en ausencia de nubes...anunciando la tormenta.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Fuertes rumores salen de la mansion lanzagelida, entre el sevicio y los guardias pueden escucharse conversaciones sobre la importante mision que ha encargado la Dama a un embajador de la ciudad, se dice que en la orden de caballeros se han visto a sus dirigentes reunidos y preparandose.

Muchos otros rumores aseguran que se ha visto de nuevo al viejo elfo con la misma fuerza y furia de su juventud, aquellos que le habian enterrado ya no dejan de asombrarse o simplemente esconderse.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Relamapagos, lluvia, nubes oscuras de tormenta, los seres sensibles ala magia se esconden, los capaces de usarla se estremecen, la tormenta de la Urdimbre nuevamente se abate sobre el norte.

Una niña moribunda llega al sur de Nevesmortas, las puñaladas en su espalda finalmente acaban con ella.

En Villanieve todo es silencio, nadie, ni mujeres, niños, animales o ancianos, sexo edad o condicion esta con vida, todos apuñalados por la espalda durante la noche. Los Aventureros, guardias, ciudadanos y curiosos estan horrorizados, junto a cada cabaver una moneda de plata, por una cara, un puño con rayos de luz verde surgiendo al apretar, por la otra cara una Z marcada con sangre de la victima. Los clerigos presentes invocan a sus dioses, inutilmente, si el tejido cualquier forma de magia es imposible.

La tormenta se va, las nubes desaparecen, la magia retorna, demasiado tarde para muchos que no volveran jamas, otros consigen escapar ala muerte, incapaces de recordar lo sucedido, solo oscuridad y dolor.
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