El problema de los asesinos en el never... es que de asesinos tienen poco. Por mucho que te encarguen matar a alguien y te curres una pedazo de escena... sus dioses le darán otra oportunidad. Seamos sinceros, a casi nadie le gusta la muerte permanente. (A mi personalmente me gustaría que todos los jugadores estuviésemos sujetos a muerte permanente, la gente sería mucho mas consecuente con su rol, pero eso de que unos mueran definitivamente a las siete muertes, y otros no... no me va, gracias)
Por ejemplo, si todos tuviésemos muerte permanente, asociaciones como El Puño y la Rosa, tendrían mucha demanda, escoltando a viajeros en peligrosos viajes, apoyando en combate y cosas por el estilo.
La gente se pensaría dos veces el salir solo y sin medios para curarse por si las moscas...los asesinos tendrían que preocuparse de que no hubiese testigos, de no dejar huellas...se me ponen los pelos de punta xD, la gente tendría cuidado con las relaciones que tiene, y de buscarse problemas con quien no debe... todo sería mas realista, y para mi, mas divertido. (Aunque como he dicho...a nadie le gusta la muerte permanente...)
¿Que os parece?