Mapa de la Marca

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Sr_J

Mapa de la Marca

Mensaje por Sr_J »

Hola Argenteos !!!!
Bien, sólo es una sugerencia pero, ¿podría guardarse el mapa de las zonas que ya se han explorado?.
Me explico: Me gusta hacer marcadores en el mapa para tener información de las áreas, pero al reiniciarse el servidor desaparecen.
¿Sería posible arreglar eso?
Además, se supone que el PJ ya recuerda las areas que ha visitado no?

Supongo que será dificil pero....... espero la respuesta.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

las marcas en el mapa no se pueden memorizar, creo recordar... Nosotros tenemos un mapa online, que usamos y actualizamos, con eso... pues a apañarse :P

maravillosos google docs
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Eso ya más o menos lo sabía. La única cosa es que si se pudiera hacer sería interesante.
Los de "La extraña compañía" tambien tenemos un mapa online, poco a poco lo vamos mejorando pero.... aún hay muchos espacios.

En fin un saludo.
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

No es posible, ya que al reiniciar el servidor se borra todo, como ya sabes. De todas formas todos acaban sabiéndose de memoria los mapas. Lo de los puntos en el mapa es una buena idea...hasta que reinicia el servidor.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Quiza se le podria dar una funcion al objeto de "informacion de areas" que funciona en contadas areas, nevesmortas y pocas mas creo, o eso o me aburri demasiado pronto de probar

Quiza añadiendole una opcion para añadir tu propia informacion de interes al area se podria llevar un diario organizado de puntos de interes
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

como funciona la herramienta información de area?? :?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Clarice

Mensaje por Clarice »

Lerdopatan escribió:como funciona la herramienta información de area?? :?
Creo que al usarla en un area te dice si los bichos que hay en ella son adecuados a tu nivel.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Clarice escribió:
Lerdopatan escribió:como funciona la herramienta información de area?? :?
Creo que al usarla en un area te dice si los bichos que hay en ella son adecuados a tu nivel.
Ajaja nunca supe como usarla yo tampoco.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Esa herramienta creo que sólo me funcionó en Nevesmortas y en Sundabar, porque al principio de jugar la iba usando conforme pasaba de área, pero no iba :(. Decía un poco sobre las ciudades y ya está, aunque oye, se agradece.

De todas formas, estaría muy bien sacarle partido a esa herramienta. Por ejemplo, que sólo te dijera cosas sobre el área en el que te encuentras en base al Saber Popular del personaje que la utiliza, y que, por ejemplo, funcionase con todas las áreas, pero más bien con grupos de áreas. Por ejemplo, que te dé una descripción de las Montañas Rauvin cuando te encuentras en todas las áreas que se llaman así, y que conforme estuvieses en áreas más alejadas de Nevesmortas, tuvieses que tener una mayor puntuación en Sabiduría Popular para que te diese una descripción. Creo que sería un puntazo, y además el Sab. Pop. tendría otra salida aparte de identificar objetos, además que, dados los amuletos, anillos y demás que hay en el servidor, creo que no es una habilidad que la gente suela escoger demasiado.

Un saludo.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Unairg escribió:Esa herramienta creo que sólo me funcionó en Nevesmortas y en Sundabar, porque al principio de jugar la iba usando conforme pasaba de área, pero no iba :(. Decía un poco sobre las ciudades y ya está, aunque oye, se agradece.

De todas formas, estaría muy bien sacarle partido a esa herramienta. Por ejemplo, que sólo te dijera cosas sobre el área en el que te encuentras en base al Saber Popular del personaje que la utiliza, y que, por ejemplo, funcionase con todas las áreas, pero más bien con grupos de áreas. Por ejemplo, que te dé una descripción de las Montañas Rauvin cuando te encuentras en todas las áreas que se llaman así, y que conforme estuvieses en áreas más alejadas de Nevesmortas, tuvieses que tener una mayor puntuación en Sabiduría Popular para que te diese una descripción. Creo que sería un puntazo, y además el Sab. Pop. tendría otra salida aparte de identificar objetos, además que, dados los amuletos, anillos y demás que hay en el servidor, creo que no es una habilidad que la gente suela escoger demasiado.

Un saludo.
Hey esa es una excelente idea!
Responder