Mapa de la Marca

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Clarice

Mensaje por Clarice »

zgzpedro escribió:
Clarice escribió:
zgzpedro escribió: Asi puedes pensar que esos dos puntos por nivel que te faltan los puedes haber usado en Saber Popular y te hacen el mismo papel. :)
Si, vamos, es como pedir comida para tirarla a la papelera... Además, saber popular es una habilidad clasea para bardos, así que aun me faltaría un punto...
Bueno... señores DMs... Clarice ya se conforma con 5 puntos por nivel... un poquito mas y se quedara satisfecho. :twisted:
Tu lógica resulta harto engañosa y subversiva... en ningún momento he dicho que me conforme con 5, haciendo una interpretación muy libre de mis palabras podría sobreentenderse que me comprometo a gastar el 50% de esos puntos en habilidades inútiles como saber popular, pero de ahí a renunciar a ellos va un trecho.

PD: me encanta anidar citas.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Creo que seguiremos viendo las peticiones de Clarice y Damian durante muuuuucho tiempo. Total, yo ya me he acostumbrado a verlas (y no leerlas :P )

Edito: Con respecto a lo que decís de la herramienta de información de área, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho... hay tantas cosas que hacer...
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Clarice

Mensaje por Clarice »

Bhaal escribió:Creo que seguiremos viendo las peticiones de Clarice y Damian durante muuuuucho tiempo. Total, yo ya me he acostumbrado a verlas (y no leerlas :P )
Mmmm... mis poderes de troll me inducen a leer entre líneas que mi justa y razonable petición ha sido vilmente denegada...
zgzpedro

Mensaje por zgzpedro »

Clarice escribió:
zgzpedro escribió:
Clarice escribió: Si, vamos, es como pedir comida para tirarla a la papelera... Además, saber popular es una habilidad clasea para bardos, así que aun me faltaría un punto...
Bueno... señores DMs... Clarice ya se conforma con 5 puntos por nivel... un poquito mas y se quedara satisfecho. :twisted:
Tu lógica resulta harto engañosa y subversiva... en ningún momento he dicho que me conforme con 5, haciendo una interpretación muy libre de mis palabras podría sobreentenderse que me comprometo a gastar el 50% de esos puntos en habilidades inútiles como saber popular, pero de ahí a renunciar a ellos va un trecho.

Tengo fama de ser un tergiversador... (snif... nadie me comprende y me acusan injustamente de algo que no he hecho cuando hay tantas cosas de las que se me puede acusar que si he hecho... en fin... snif....) estaba probando a ver lo que era eso... con poco exito por cierto.

¿Esto no te recuerda a las imagenes de dos espejos enfrentados? :?:
Clarice

Mensaje por Clarice »

zgzpedro escribió:
Clarice escribió:
zgzpedro escribió: Bueno... señores DMs... Clarice ya se conforma con 5 puntos por nivel... un poquito mas y se quedara satisfecho. :twisted:

Tengo fama de ser un tergiversador... (snif... nadie me comprende y me acusan injustamente de algo que no he hecho cuando hay tantas cosas de las que se me puede acusar que si he hecho... en fin... snif....) estaba probando a ver lo que era eso... con poco exito por cierto.

¿Esto no te recuerda a las imagenes de dos espejos enfrentados? :?:
No, me recuerda a una forma fácil de postear un ladrillo escribiendo poco...

La fama no hace al troll.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

¡¡¡Lo que os gusta offtopiquear!!!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Clarice

Mensaje por Clarice »

Bhaal escribió:¡¡¡Lo que os gusta offtopiquear!!!
¡No lo sabes tú bien! Pero esto que estoy haciendo tiene otro nombre...
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Desde mi punto de vista, no es un desperdicio ni mucho menos usar puntos en saber popular, sobre todo si el rol de tu personaje es el de sabio o estudioso. Peor seria si hubiera usado los puntos en piruetas y rolease ser un sabio, seguro que un DM me habria llovido con que no interpreto bien la ficha.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Clarice

Mensaje por Clarice »

eves escribió:Desde mi punto de vista, no es un desperdicio ni mucho menos usar puntos en saber popular, sobre todo si el rol de tu personaje es el de sabio o estudioso. Peor seria si hubiera usado los puntos en piruetas y rolease ser un sabio, seguro que al DM me habria llovido con que no interpreto bien la ficha.
Esque si te das los puntos en piruetas lo que tienes que rolear es que eres ágil y acrobático. Además, no confundamos ser sabio con saberse de memoria las guías de viaje de Volozhamp Geddarm.
Luisblasco

Mensaje por Luisblasco »

Yo me he gastado un monton de puntos en saber popular y me he subido piruetas...
Lo del saber popular no sirve de mucho pero da lustre a un mago... y tiene sus momentos, como cuando el otro día me preguntaron sobre un tipo de dragones y en una tirada saqué 43... Ahí puedes echarte el moco y soltar una conferencia magistral sobre el tema... mientras das una volteretas en le aire con "piiruetas" :lol:
Responder