Bhaal escribió:Ok.... voy a poner uno de esos objetos en las habitaciones de la posada y en casa de la dama.
Jajaja.
Hombre yo se de un server, dónde hay uno justo a la entrada de la ciudad, claro allí sí te pillaban con algun conjuro encima... (Los guardias hacían lo mismo que sí te veían con un arma en la mano) Y claro, olvídate de volver en portal o teletrasportado a la ciudad...
Siempre puedes intentar dormir antes de entrar con un saquito o tienda, aunque hayas dormido hace menos de 8 horas creo que los conjuros se quitan (¿No?), aunque no recuperes los que lanzas.
Al final, con tanta pijada solo podrán jugar los que tengan un ordenador potentísimo y/o una linea cojonuda.
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
En cuanto meta al adivino, además de su servicio de "teleport" público, va a ofrecer disipaciones a buen precio en la plaza. ¡Luego no digáis que siempre intenta timaros... y tragad esas persuasiones bedin, tragad!
Donde alguno ve inconvenientes, otros pueden ver ventajas. Rol. En mi opinión así está bien.
Yo coincido con que un objeto en el inventario que disipase todo lo que llevas beneficioso, obvio, se aportaria el rol de autodisipacion, esto en el caso de arcanos, y en cualquier caso podria usarse un poco a modo off-rol para no molestar en las ciudades
En el caso de añadir el disipador, seria bueno que los guardias se enfadasen con los que llevan magia.
Claro esta que esto puede ser perjudicial, porque un guardia no deberia de poder ver hechizos de transmutacion que afectan a caracteristicas, o hechizos con componente mental, sino parecerian arcanos de nivel altisimo excrutando a su paso.
Habria que hacer que solo se enfadasen con hechizos con efecto de aura, o de lucecitas alrededor, que son bastantes...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tempus escribió:Pero digo yo ¿Tanto os cuesta memorizar disipaciones?.
Khay, como paladín que es, no memoriza conjuros... Y no puede usar los pergaminos de disipar magia (creo) porque son de magia arcana. Solución? Dormir cada vez. Y es un coñazo, si acaba de dormir y se ha echado los conuros hace 2 horas de juego. Así tiene más tiempo de conjuros y luego puede volver a dormir y usarlos, y el tiempo no se acorta entre las dos dormidas.
Un objeto en el inventario sería una maravilla. Si se puede, es cojonudo.
solucion: no hay una trama en el server en la cual la magia "deja de funcionar" ? pues esa desaparicion se hace permanente y ya no hay necesidad de disiparse cualquier magia, total si no hay a sacarse todos guerreros, para que vas a usar una varita si puedes usar una espada.