Bhaal escribió:Sí, eso lo tenemos más que comprobado. El que no hace caso al mensajito verde, no lee ningún cartel, ni ningún texto que pongamos en el inventario... ni nada de nada. Porque le da pereza o porque no le da la gana.
La web es parte del servidor, aparte de las normas del server hay indiciaciones de cómo rolear ciertas cosas. No puedo llenar el servidor de cartelitos diciendo lo que pueden o no pueden hacer.
Y me vas a disculpar, pero si un jugador nuevo acaba en la cárcel no es por lanzar luz en la ciudad xD
Como Único Guardia de Nevesmortas "activo" (Porque admito que no entro TODOS los días con Vermi, pero cada tanto me paseo por las calles), voy a remarcar esto último que puso Bhaal...
Un guardia no los va a arrestar porque conjuren luz dentro de Neves, o porque entren con defensas magicas... Lo primero que haría sería advertirles sobre el uso de magia en Nevesmortas.
Ahora, si luego de unas horas de patrulla, vuelvo a ver al mismo tipo, todavía con sus defensas, y conjurando, pues adentro XD.
De más está decir que si el tipo conjura una bola de fuego adentro del pueblo, va directo tras las rejas, y con paliza de por medio! XD
Quien avisa no es traidor! XDD